viernes, marzo 20, 2009

Desenmascarando a los farsantes: Erich Von Däniken

Cuando el lento brazo de la Justicia cayó sobe el infame vendedor de humo y enemigo jurado de la Razón, Patrick Von Steiner al coger su bitácora supe que tarde o temprano tendría que escribir sobre su mentor, el hostelero y defraudador reincidente Erich Von Däniken. No necesito repasar para saber que os han ocultado información sobre este siniestro personaje. Sin ánimo de ser exhaustivo aquí van unas perlas que ponen de manifiesto la clase de persona que es, y qué tipo de modelo tiene maese Steiner.


  • De niño se quedó con dinero de los Boys Scouts.
  • Perpetró su segundo libro en la cárcel por defraudar a Hacienda, una conspiración del Gobierno suizo según él.
  • Su famoso parque temático, Mistery Park fue un rotundo fiasco y ya hace tres años de su clausura.
  • Ha creado "pruebas", reconocido por él mismo.
  • Menciona en sus libros como expertos consultados a científicos inexistentes, claro que no debería sorprender pues también habla con muertos ( Julio Verne por ejemplo).
  • Desprecia el método científico y orquesta sus libros como juicios, o más bien espectáculos en los que él aparece como una víctima.


A pesar de todo lo anterior no vive su vejez entre los muros de una prisión sino que se pasea impunemente por el mundo difundiendo sus cuentos de astronautas antiguos con ese pseudo Indiana Jones de pacotilla. Encima en canales como Historia le dan cancha emitiendo "documentales" sobre su demencial teoría y ahora me encuentro conque no sólo está el proyecto de su biografía, del que habló ya Steiner sino también la adaptación al cine del libro que lo lanzó a la fama: Charriots of the Gods (Ver enlace). Mi único consuelo es que lo encuadran dentro del pueril género de la ciencia ficción. Alejaos de esa inmundicia por el bien de vuestra salud mental.


Saludos, Sir edward Holst

6 comentarios:

  1. denoto mucha envidia y crueldad infantil en este post :P

    uy, ¿tendré desdoblamiento de personalidad? XD

    ResponderEliminar
  2. MMM... Tiene más pinta de desdoblamiento astral.

    ResponderEliminar
  3. vaya que cosas pater esta en lo cierto para mi!!

    ResponderEliminar
  4. NO TIENES NI IDEA, MEJOR INFORMATE Y DOCUMENTATE, PORQUE SINO VAS A CONFUNDIR A LOS DEMÁS. HAS OIDO CAMPANAS, TOLÓN TOLÓN, Y AHI TE QUEDASTE.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, muchas gracias por lo de Mistery ParK, no lo conocia, es interesante. Ire a investigar sobre ovnis gracias.

    ResponderEliminar
  6. primero lee bien almenos uno de sus libros

    ResponderEliminar