viernes, marzo 13, 2009

Desenmascarando a los farsantes: Promoción de Jenna Starblade

Las auténticas fuerzas del mal no se van jamás de vacaciones y urden continuamente nuevas formas de mantener a la humanidad sumergida en las tinieblas. Junto a los habituales y comentados carteles de cursos esotéricos ha llegado a mi escritorio un póster promocional de la asesina en serie Jenna Starblade, una desequilibrada con complejo de superheroína que estuvo a punto de hacer naufragar el tratado con Zeta Reticuli al dar rienda suelta a sus instintos más primarios. Lejos de condenarla como la criminal irredenta que es la sociedad anestesiada en la que malvivimos permite que se le rindan homenajes como este imagen, que la ensalza como una gran guerrera. La elección de un robot como víctima de su furia no es inocente, no quieren que veáis la sangre inocente que ha derramado, que le pongáis rostro humano a sus numerosas víctimas.

Por méritos propios esta mujer se ha ganado un pusto de honor en mi lista negra y recbirá su merecido, aunque es imposible superar su imaginación descabellada. ¿Una bomba atómica para eliminar una única persona? Es estúpido, todo el mundo sabe que lo que sucedió en Buenos Aires fue un accidente y que la Academia no tiene ninguna relación, sólo ayudamos a paliar sus nefastas consecuencias.


Saludos, Sir Edward Holst

3 comentarios:

  1. viva Jenna! y que tenga éxito en sus aventuras, que tenga mucho éxito :)

    ResponderEliminar
  2. hola!

    vengo de cargarme mi facebook, pero sigo existiendo virtualmente y mantengo mi palabra de informar de eventos artúricos

    por cierto, tu blog freak escapa (va mucho más allá) a mis niveles de freakismo y parece tremendamente interesante

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al blog. Pues justamente yo andaba buscando tu perfil en el facebook, sin éxito evidentemente. XD
    Muy interesante el enlace. http://www.ucm.es/info/especulo/numero41/prerrafa.html Lo dejo aquí para los lectores del blog.

    ResponderEliminar