miércoles, junio 24, 2009

Batalla por el Nuevo Mundo: Pandemia Blanca

El creador de Planeta Inquietante, Patrick Von Steiner ha abandonado esta sede de la Academia acompañado por su sanguinario aliado el Agente dejando un completo estropicio. El Bibliotecario ya recuperado de su enfrentamiento con el esbirro del Liceo ha conseguido recuperar la comunicación con la Nave Nodriza y obtener información muy interesante a la par que preocupante. El destino del suizo no es otro que su patria natal donde le espera la irlandesa pop Carman Corrigan que en un tiempo récord ha desarrollado un versión primitiva de la Pandemia Blanca. Se trata de un "post-virus" adaptable diseñado para atacar unas enzimas exclusivas de los habitantes de Zeta Reticuli, es decir, estamos ante algo más evolucionado que un virus y con un potencial teórico enorme. Hay rumores contradictorios acerca del uso que van a dar a tan temible arma biológica que van desde usarla en un ultimatum o liberarla en la atmósfera para exterminar a los Grises y a los híbridos, provocando un genocidio. A estas alturas ya no sé que opción es más probable. La reacción de Zeta Reticuli no se ha hecho esperar. Las naves que circundan el sol, las cuales fueron presentadas como inocuos colectores de energía se han reconvertido en una única y devastadora arma que canaliza la luz del astro rey a cualquier punto. Un Titán ha sido el primero en sentir su poder, compuesto de piedra, ha sido reducido a cenizas en apenas unos segundos.

Ese aterrador "ojo en el cielo" no es la única medida, las fábricas están trabajando a marchas forzadas en nuevas hornadas de soldados híbridos, que podríamos denominar V2.0, el salto respecto al modelo anterior es notable. A costa de reducir su "humanidad" han potenciado su fuerza y resistencia. Por el momento o han recurrido a las criaturas extradimensionales, que permanecen a la espera en los pozos al infierno, aunque eso no les impide actuar en su áreas de influencia. se sabe de choques brutales con monstruos y Titanes. Otros que actúan son los componentes del Liceo, que parecían haber adoptado un perfil más discreto desde la ceremonia alquímica en el Sáhara. Se dice que la mascota del Marqués, el siniestro Doctor Abismo está a punto de completar el rayo de la fatalidad, un arma rodeada de un aura de misterio. La Baronesa ha aprovechado la crisis informática para tomar control de varios países, sobre todo en África donde su compañero Anbasa Segad Akinnuoye-Agbaje goza de grandes apoyos. A pesar de estas iniciativas la alianza de la Academia y los Grises ha invertido la tendencia de los pasado días y espera con expectación el desenlace del trepidante duelo entre Sir Edward Holst y Jenna Starblade.

Sir Edward Holst bloquea la espada forjada por el Doctor Takeshi love

El futuro de la humanidad pende de un hilo y aún falta algún actor por hacer acto de presencia en este drama cósmico.

Un saludo, Gustav Holst

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, esto se pone emocionante..., e inquietante.

    A ver si lo entiendo: Patrick Von Steiner era un tipo bonachón que se dedicaba a decir tonterías y a advertirnos sobre extrañas teorías de la conspiración, y a largar cuentos chinos/egipcios sobre alienígenas y las pirámides, alienígenas y la muralla china, y alienígenas y sandwiches... (¡Ración doble de aliens, camarero!).

    La Academia, personificada en Sir Edward, era un antro de retrógrados palurdos que negaban la existencia de vida extraterrestre y defendían los viejos libros de historia..., y su líder era un fulano, ex-colega del Bibliotecario, que rajaba de las teorías steinitas por los codos. Po vale...

    Para colmo, ahora esto se ha convertido en una casa de putas: Los académicos se lían con extraterrestres, Steiner se junta con el Ninja-marciano, el Bibliotecario con los malos, y el "Liceo" y el marqués son uña y carne (sí, señores, los mismo fulanos que hace unos meses se cagaron en sus muelas y les dieron a él y a Lionel pal pelo y toma, toma y toma...).

    Pero Steiner.... de abuelete entrañable a pasado a sádico exterminador. Ahora los "buenos" - deben ser japoneses porque los "valores" son más difusos - deciden propagar un virus y cepillarse a todos los putos z-reticulianos. ¡¡COÑO!! ¡Que se van a cepillar a una raza entera y por ende a toda una civilización!, ¿Y esos son los buenos? Aunque con suerte, y conociendo la eficacia de los Steiner-men, será algo bastante ridículo tipo gripe-A...

    De verdad, hemos llegado a un punto en el que el Dr. Abismo - que era más cabrón que Putin con agujetas - parece un pobre pardillo al lado del atroz genocida Steiner...

    PD: Pero que HOT que es ese Holst. Grrrrrrrrrr!

    Planeta Inquietante ha dado más vueltas que una teleserie de ficción española...

    ResponderEliminar
  2. Fan nº1 del Ninja Marcianojueves, junio 25, 2009

    Por mucho virus que haya, nadie podrá con el ninja marciano...

    ¡NINJA MARCIANO! ¡NINJA MARCIANO!¡NINJA MARCIANO! ¡NINJA MARCIANO!¡NINJA MARCIANO! ¡NINJA MARCIANO!¡NINJA MARCIANO! ¡NINJA MARCIANO!¡NINJA MARCIANO! ¡NINJA MARCIANO!

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. No tía, no te enteras. El virus es para los malos..., espera, para los malos-malos, osea para los grises, no para los genocidas de la resistencia; bueno..., tú me entiendes, ¿no?

    Pues eso, que al final estaba claro que la gente se iba a liar con tanto cambio de bando.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh vaya! Perdóneme usted caballero, que una tiene la mente ocupada en otras cosas y claro, echa en el té sustancias equivocadas...¡Oh mira! ¡Un dragón rojo!

    ¿En qué se parece un cuervo a una mesa de escritorio?

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que le dais vueltas a algo tan sencillo. Que el Patrick este quiere cargarse a los grises, pues no le veo yo el problema.
    En primer lugar. Si lo dices por el método empleado, hombre, no digo yo que el fin justifique los medios, pero si se te ocurre un método mejor para largar a los grises, que se quieren cargar nuestro planeta, te recuerdo, de una forma más rápida y efectiva, pues oye, no tienes más que escribirla. Estoy impaciente.
    En segundo lugar. Te refieres a los métodos de la Resistencia como genocidas. Yo no lo veo así. Por lo pronto no se va a exterminar toda la raza, sino sólo aquellos especímenes que amenazen con destruir a la raza humana, y el planeta en que vivimos. Lo cual me parece bastante justo.
    Piensa que en tu casa tu sótano ha sido colonizado por ratas, o cualquier otro tipo de bicho, de tal modo que esta población de nuevos inquilinos ponga en peligro la integridad estructural de tu casa. ¿Qué se hace en estos casos? Pues llamas a un Exterminador. Se carga toda la población de bichos, y como se suele decir, muerto el perro, se acabó la rabia. ¿Te vas a sentir culpable por eso?

    Pues eso. Que se mueran los grises, que no quede ninguno...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Re-COÑO!! Un fantasma (o un zombi, según se mire...)

    ¿Eres un fantasma tipo japonés, corpóreo pero sin piernas, tipo europeo (semi-traslúcido y con aura ectoplásmica) o más bien yanqui clásico, con cadenas y grilletes chirriantes?

    Si en el fondo tienes razón..., ¡ala! ¡grises a tomar por culo!, ¡Que les den, por antiecológicos!

    ResponderEliminar