miércoles, junio 03, 2009

Recorriendo el mundo a tiro limpio

La batalla por el Nuevo Mundo ha entrado en una nueva fase. El post del Regente Thanatos, ese extraño personaje que usa una peculiar máscara máscara roja y negra con siete ojos, es una muestra significativa del ansia de sangre que tienen estos autoproclamados líderes y salvadores de la Humanidad. Bajo su apariencia de seres lógicos y fríos hay bestias al acecho. Siempre he sospechado de ellos, de sus verdaderas intenciones. En la escuela invisible descubrí cómo han estado manipulando la historia desde siempre, borrando todo aquello que no encajara con sus intereses, encadenándonos a un mundo tullido, estéril y sin magia. Me alegra poder tomar partido en este enfrentamiento, en primera linea, bajo la bandera simbólica de la Expedición Delos, pateando culos grises y académicos, que son la misma basura a fin de cuentas.

Siempre quise ser una estrella de acción. Creo que al fin lo he conseguido.

Estos días he llevado a mi equipo a varios puntos a lo largo y ancho del planeta, reclutando a valerosos soldados y destruyendo bases enemigas a la vez. Nuestras filas acogen a humanos y alienígenas por igual, sin la distinción clasista de nuestros oponentes, los cuales tienen una jerarquía clasista en función de la "calidad" de los genes y esa odiosa PVU. Cada vez que llegamos a un resto de las Expediciones y veo cómo han corrompido su legado esos parásitos grises se me revuelven las entrañas, se me nubla la visión y disparo a diestro y siniestro. No soy una guerrera nata como Jenna Starblade, soy una antropóloga que se mete en líos con mucha frecuencia. No me quejo, es una vida apasionante y no la cambiaría por nada del mundo.

Aprendí del gran Chow Yun Fat a disparar a la vez con las dos manos, ¿a qué mola?

De nuestras incursiones he sacado en limpio que están movilizando a todos sus efectivos: híbridos, máquinas orgánicas, monstruos...TODO. Me gustaría hacer el gesto de la victoria y decir que es por nuestra brillante ofensiva pero mentiría, hay algo que les aterra, dos palabras que escuché por primera vez en Somalia, Pandemia Blanca. Creemos que es un arma biológica diseñada específicamente contra los Grises. Desconocemos su origen y sus creadores pero tenemos una pista. Los refugiados de Zyga'Rhon oyeron hablar de una raza antigua que juró vengarse de Zeta Reticuli. Durante años juntaron información sobre ese pueblo, información que quedó guardada en su base de la Luna, tomada por la Academia al final de la Crisis Mundial. Ese será nuestro destino. Y sí, sé que me estáis leyendo, sé que estáis dando la alerta ahora mismo. Hacéis bien, os vamos a hacer una visita que no olvidaréis y recuperaremos nuestro satélite.

¡Por Isis!, Carman Corrigan.

9 comentarios:

  1. Propuestas para el nuevo mundo (3ª entrega):

    "Más cencerro!" (o lo que es lo mismo: más chicas guapas para Planeta Inquietante. Vas por el buen camino, Rob; sigue así..., Oh Yeah!)

    ResponderEliminar
  2. ¿Sun Tzu? ¿Eso no es una marca de papel higiénico? Y bastante malo, pero claro quién me mada comprar el papel del culo a los chinos.

    ResponderEliminar
  3. Wow!

    Al obviar por completo el contenido de mi comentario y entrar directamente al trapo demuestras que para ti esto es algo personal...

    Pues vale: tontolculo, que eres un tontolculo. Y si quieres algo más coge el puto teléfono y pégame una llamada.

    ResponderEliminar
  4. Lo del papel ha colmado la paciencia de nuestro amigo el verdadero Sun Tzu XD....Lo siento Sun Tzu de pega pero se te reconoce a la legua XDDD

    ¿En qué se parece un cuervo a una mesa de escritorio?
    La Sombrerera Loca

    ResponderEliminar
  5. -En su prisa por elegir la verdad, la chica del sombrero se encuentra con el impostor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Y una mierda! ¡Yo soy el verdadero Sun Tzu!

    ResponderEliminar
  7. ¡No! ¡Yo soy Sun Tzu!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy Sun Tzu.

    Y Espartaco, y Quintana...y lo que se preste, oiga.

    ResponderEliminar
  9. La sombrerera nunca da con la verdad, se topa de frente contra ella, y cuando digo topar es que lo hace dejándose el sombrero y las narices bien chafados contra la pared de la verdad.

    ¿En que se parece u cuervo a una mesa de escritorio?

    ResponderEliminar