viernes, junio 05, 2009

Señales para la esperanza

Gracias a la apasionada movilización de miles de voluntarios por todo el mundo la causa de la Libertad se impone inexorablemente a las tinieblas de la Academia y los Grises. Su acartonada razón y su tramposa lógica se deshacen al chocar con la cegadora luz de la ilusión y de la imaginación, dos de las herramientas más poderosas que existen. Todos los equipos informan de sus acciones como éxitos que fuerzan la maquinaria de la tiranía a reparar sus megalomaníacas infraestructuras y a crear más remesas de híbridos, carne de cañón para la batalla.


Celebremos el prometedor rumbo de la batalla

Hagamos un repaso de las novedades más jugosas del frente. Mi fiel y valerosa aliada Jenna Starblade ha devastado a las tropas híbridas destinadas en el oriente asiático con la eficaz ayuda de entrañables criaturas con forma de dragón, antepasados perdidos de las ballenas, anfibios con rasgos de insecto...y otras maravillas de la naturaleza. Las Ganguro, siguiendo sus instrucciones, han tomado Tokio bajo su control. Es junto a Moscú la ciudad más importante liberada de la tiranía del asfixiante Nuevo Mundo de Sir Edward Holst. Esto supone un éxito doble, es un lugar estratégico y un golpe al orgullo del ex-humano Jimmu Togusha. Cerca de Japón el valeroso bardo Duane Mcgregor ha contemplado con sus ojos en el pozo al infierno del Doctor Azzacove fenómenos que provocarían la locura inmediata a personas menos curtidas que él. Un iniciado en los secretos del Universo, en cambio, es capaz de afrontar la percepción de esas criaturas que se mueven por nuestro espacio tiempo perturbándolo, probando sus límites, buscando sus costuras invisibles...Me informa que los lunáticos de la Academia planean detonar bombas atómicas en los pozos del infierno para desatar a esos seres extradimensionales, que precisan de esa energía para poder fluir con entera libertad.

La legendaria guerrera Jenna Starblade en compañía de la plana mayor de la Expedición Delos.

Mi maestro una vez más señala el camino con su característica e inigualable sabiduría. El gran Erich Von Däniken ha escrito un nuevo libro con un título embriagador a la par que acertado: History is wrong. Es uno de los mejores de su larga y fructífera carrera. Como humilde seguidor suyo aporto mi grano de arena combatiendo al enemigo en mi tierra natal, con acciones directas pero también con esa arma mortal que es la burocracia. Cientos y quizá miles de demandas llueven a diario sobre sus desbordados servicios jurídicos, desgastando su estado anímico, erosionando su confianza de forma imparable. Hay más triunfos ya en nuestra mano y más en camino, la aventurera temeraria irlandesa Carman Corrigan viaja a la Luna a descubrir el secreto de la Pandemia Blanca y el Marqués de Aymar, acompañado por los pesos pesados del Liceo, prosigue con su ritual alquímico, ya se puede sentir la inminente llegada de los Titanes.

Reitero mi llamamiento a toda persona honesta y amante de la Libertad a que se una a la Resistencia. Juntos podemos derrotar a los Grises y a sus siervos humanos. Hagamos de esta batalla un símbolo eterno e imborrable no sólo para nuestros descendientes sino también para todos los habitantes de este y otros universos. Esta Causa bien merece ese sacrificio.

¡Por Isis!, Patrick Von Steiner

2 comentarios:

  1. es que nadie va a decir nada sobre los resultados de la encuesta?

    ResponderEliminar
  2. bueno yo opiono q esta muy buena pero en la parte de los sirvo de los gris eso si q no lo entiendo muy bien pues ahy unos buenos y otros malos como todo solo q en este caso los q tienen el poder y controsn en el mundo estan a probechando esto de comunicarse pafines malidnos como todo esto es viejo y sigue siendo nuevo en la actualidad el hombre siempre trata de gobernar al mismo hombre las ansias de poder de ahy se origina este problema

    ResponderEliminar