viernes, octubre 12, 2012

Damos la bienvenida a Dlorean Ediciones

Me llena de alegría anunciar la creación de una editorial, Dlorean, que nace con el noble fin de contar historias, sin imponer absurdas y a menudo castrantes limitaciones a los autores. La fantasía, la ciencia ficción, el horror... todo tiene cabida. En mi humilde opinión, es justo ahí, en el territorio libre que representa la ficción, ahí donde el escritor da rienda suelta a su imaginación, donde más nos acercamos a la Verdad. Podéis seguir las actividades de esta nueva editorial en su blog. Para abrir boca os copio a continuación sus primeras novedades, englobadas en una misma línea editorial, la colección Savage.
LA MALDICION DE LA DIOSA ARAÑA de Miguel Angel Naharro. En una carrera contra reloj, Jonathan Baker, conocido como La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich.
SOLDADO DE FORTUNA: LAS AVENTURAS DE KONRAD STARK de Alexis Brito Delgado. En una Europa invadida por los implacables ejércitos napoleónicos, Konrad Stark es un soldado de fortuna que intenta sobrevivir entre el tronar de los cañonazos y el avance de los húsares. Batallas en alta mar, líos de faldas, borracheras, noches de juerga y damas misteriosas, son unas de tantas aventuras por las que pasará nuestro héroe.
EL MAL QUE HACEN LOS HOMBRES de Tony Jimenez Chicago, 1934. Una ciudad azotada por la delincuencia, la corrupción, el crimen y la violencia. Una ciudad donde los hombres buenos son asesinados o sobornados, donde la mafia se ha hecho con el control. Pero hay algo moviéndose entre las sombras. Un ser que acecha a los malvados como la araña a la mosca… ¡The Night Spider!
¡Por Isis!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la publi, colega!
    esperemos que todo salga bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar