domingo, abril 13, 2014

Área 51

El Área 51 es una base militar de los Estados Unidos de América que alberga muchos secretos, desde tecnología alienígena a prototipos clasificados basados en esa tecnología adquirida casi siempre por medios poco éticos. Es un sinónimo de misterio, un lugar en el que esconden la Verdad y un icono moderno, pero también puede ser otra cosa. Permaneced atentos a esta bitácora de lo imposible y descubriréis qué representa la imagen que encabeza esta entrada. Mientras tanto, podéis comentar vuestras hipótesis aquí mismo.

¡Por Isis!

3 comentarios:

  1. Tienes razón. Yo también he pensado lo mismo siempre. Pero, ¿cómo saber & comprobar la verdad? cómo demostrar que dicha Área 51 es un arsenal hermético de tecnología alienígena ultra avanzada? Espero que puedas ayudarnos a encontrar la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick Von Steinermartes, mayo 13, 2014

      La única forma de probar más allá de toda duda la finalidad auténtica del Área 51, sería una inspección por sorpresa, realizada por investigadores imparciales, algo que jamás permitirá el gobierno de los Estados Unidos de América. Ser investigador de lo desconocido, supone buscar indicios, testimonios, ausencias delatoras,... La Academia lleva siglos ocultando las pruebas y han desarrollado una brutal eficiencia en su trabajo. Los gobiernos, que no desean ver sus secretos expuestos, son cómplices necesarios en esta conspiración del silencio. Por eso, lo que deseamos sacar la Verdad a la luz, debemos acudir a menudo a métodos indirectos, y a partir de ahí, obtener un mirilla a la información que con tanto ahínco ocultan.

      Eliminar
  2. Tú crees posible develar la verdad de eso? Digo, Pues se ve como una hazaña Colosal, titánica y sumamente difícil. Cómo podrías acceder a dicha área y desenmascararlos?

    ResponderEliminar