miércoles, abril 16, 2014

El disco Schist Parte II

El silencio con el que han sido acogidas las preguntas que propuse en la anterior entrega es a partes iguales preocupante y decepcionante. ¿Dónde están las mentes curiosas?, ¿han partido todas de vacaciones, desconectando su imaginación y su voluntad por desvelar la Verdad? ¿O han sido silenciadas por esa vieja harpía decadente que es la Academia? Resulta difícil de comprender que no suscite el interés de los lectores el redescubrimiento de un singular disco de 61cm de diámetro, hecho de esquisto y tallado con un cuidado difícilmente replicable con la tecnología actual.

A primera vista su forma recuerda a una rueda, pero es muy anterior al registro del uso de la rueda en Egipto. No es que suponga un impedimento, pues todos sabemos que la Historia oficial está plagada de omisiones y mentiras. ¿Qué otra cosa puede ser? Aquí debemos quitarnos de enmedio sin perder más de un segundo de nuestro preciado tiempo en la hipótesis socorrida de los académicos para cualquier objeto que no encaje en sus cuadriculadas mentes, objeto ornamental con funciones religiosas. La complejidad de su diseño me lleva a pensar que su función iba más allá de ser una simple decoración. Para ese viaje no hacen falta estas alforjas. Para ayudarnos a dar con una hipótesis más sensata, contamos con la opinión del prestigioso egiptólogo Cyril Aldred, según la cual este objeto sería una copia de un modelo más antiguo hecho de metal.

Si bien no arroja información sobre su función, sí nos indica el camino para averiguar su origen. Un diseño tan avanzado junto a la idea de un modelo que habrían tomado de referencia me lleva a pensar en nuestros creadores, los astronautas antiguos, los dioses científicos, la Expedición Delos. Tiene sentido que bien el sabio Hermes Trismegisto o la bondadosa Isis, hubieran entregado un disco de metal, que soportaría indemne el paso del tiempo, para que pudieran copiarlo los egipcios tantas veces como fuera necesario.

Quedaría por tanto la cuestión de su función, en cuanto termine esta batalla por la liberación de las naciones ocupadas por la sanguinaria Karen Bloodscream, uno de mis primeros viajes será al Museo del Cairo, donde se haya este intrigante disco de esquisto, el disco Schist.

¡Por Isis!

Fuente: Message to Eagle

5 comentarios:

  1. Hola, una pregunta.Me gusta mucho tu aporte histórico en pro de La Verdad ¿qué es esquisto, por qué es tan importante este antiquísimo objeto y qué lo hace tan especial, aparte de lo expuesto arriba? Créeme, mi mente está sedienta de la Verdad & el Conocimiento Por último ¿quién o qué es "La Academia" y cuál es su función en este mundo?
    Atentamente: Helmond.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick Von Steinermartes, mayo 13, 2014

      La importancia del disco de esquisto, al igual que la de otros objetos singulares que se han encontrado por todo el mundo, es que cuestiona la concepción tradicional de la Historia como un proceso lineal y unidireccional, en vez del río tortuoso que se cruza sobre sí mismo, con afluentes que hacen lo propio. Cada descubrimiento es una pregunta, un enigma, una grieta en el caduco modelo que rige la concepción de lo que es Real y lo que es Imaginario.

      La Academia es el custodio del Canon, desde la antigüedad han marcado qué entra dentro de los libros de Historia y qué es confinado al rincón de las leyendas y los mitos. Para ese nefario fin no dudan en emplear aquello mismo cuya existencia niegan. Tecnología alienígena, seres fantásticos como minotauros y gárgolas, amuletos mágicos... Es una institución profundamente corrompida, dirigida por criaturas que abandonaron hace tiempo tanto esta dimensión como su humanidad, y que nos gobiernan a través de intermediarios, regentes que ocultan su identidad, a diferencia de sus inmediatos antecesores, entre los que se contaba mi viejo enemigo, Sir Edward Holst.

      Eliminar
    2. A propósito, he visto en este mismo blog artículos de ese tal Sir Edward Holst, quién es él y qué quiere después de todo? y por qué publica cosas ofensivas, déspotas y despectivas sobre este blog y sus creadores? Me parece algo irónico y descarado de su parte, no lo crees así?

      Eliminar
    3. Patrick Von Steinerjueves, mayo 15, 2014

      Sir Edward Holst quiso cambiar el mundo a la fuerza, y durante un año impuso su Utopía, El Nuevo Mundo, con el apoyo de la Academia, de la que era Regente y los Grises. Fue un año duro para los colaboradores de esta bitácora, que ocupó y convirtió en un órgano de propaganda. Fue derrotado por la guerrera de las estrellas, Jenna Starblade y finalmente murió en el hogar de los Grises, dando su vida por la humanidad. Irónicamente, ahora cuento entre mis aliados a su mano derecha, Ellen Blackmoon, que busca revivir esa Utopía, pero sin imponerla. Un cambio muy importante y que hace posible nuestra alianza.

      Eliminar
  2. Me gustaría que por favor me respondieran, éste y los demás comentarios que he hecho respectivamente en los ultimos artículos publicados. Deseo saber si estoy o estoy mal, me gustaría una opinión sabia y abierta. Gracias.

    ResponderEliminar