jueves, abril 10, 2014

El disco Schist Parte I

Incluso en el corazón del territorio ocupado por la sanguinaria Karen Bloodscream, sigo en contacto con mi vasta red de informadores. Gracias a su imperturbable eficacia os puedo traer una noticia que obligará a los egiptólogos honestos a reescribir los libros de historia del Antiguo Egipto. El resto seguirá vendiendo sus ajadas mentiras al peso con cubiertas gruesas de cuero y letras doradas. Como suele pasar, no es un descubrimiento, pues el artefacto fue hallado en 1936 en la Mastaba de Sabu, una tumba de la primera dinastía, mas es ahora cuando se desvela su verdadera importancia, que detallaré en una segunda entrega. Sabu es hijo del Faraón Aneddzhiba, quinto de la primera dinastía, y se le conocía como la "estrella de la familia de Horus". Concluyo esta primera entrega proponiendo varias preguntas a los lectores fieles de esta bitácora de lo imposible.

  • ¿Qué es este objeto?
  • ¿Cuál es su utilidad?
  • ¿Por qué cambiará nuestra concepción de la historia del Antiguo Egipto?
  • ¿Qué conexión tiene con los Astronautas Antiguos?

Podéis responder en los comentarios de esta entrada o mediante el correo electrónico de este oasis del pensamiento heterodoxo.

¡Por Isis!

4 comentarios:

  1. Hola. Nuevamente soy yo, Helmond, y estoy tan cargado de preguntas sin responder. Por favor, les suplico que me ayuden y me orienten al respecto, puesto que ya les he enviado varios correos con estas preguntas, pero hasta el momento nadie me ha respondido nada. Quiero saber si a traves del viaje astral puedo viajr a las dimensiones de mis series de anime favoritas, pero mas que nada, como traigo a esos seres a esta dimension fisica en la que nos encontramos. Por ultimo, deseo saber COMO VIVIR LA MISMA VIDA, AVENTURAS & EXPERIENCIAS DE LOS PERSONAJES DE DICHAS SERIES? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick Von Steinerdomingo, abril 13, 2014

      En los más de 200 comentarios de esta entrada http://www.planetainquietante.com/2007/12/viaje-otra-dimensin.html se han cubierto los diferentes medios de viaje entre dimensiones, que son principalmente estos: físico a través de un portal, astral ya sea como espíritu u ocupando un cuerpo en el lugar de destino. Para apuntar he recomendado rodearse de elementos asociados al destino deseado.
      Lo de traer seres de otras dimensiones es algo que no aconsejo, no es algo que se pueda hacer sin plantearse los riesgos. Sólo tienes que ver los destrozos a gran escala que se producen en animes como Dragon Ball, ya tenemos bastantes batallas aquí sin necesidad de importarlas.
      Si deseas vivir aventuras similares a esos personajes, debe ponerte metas dignas de ellos y hacer todo lo posible por alcanzarlas.
      Termino recordando que es de agradecer que los comentarios estén relacionados con el tema de la entrada, en este caso el disco Schist. No parece muy educado dejar un comentario aquí, ignorando las preguntas que propongo, pidiendo información que ha sido expuesta en varias ocasiones en otra entrada, que encabeza el bloque de grandes éxito de la columna izquierda.

      Eliminar
    2. Lo siento mucho de veras, Patrick. Disculpa mi falta de educación por favor, y Gracias por tu amable respuesta. Con respecto a esta publicación, Me gustó mucho, sin embargo, con todo respeto, Crees que tu investigación y trabajo puedan cambiar el mundo en que vivimos y la forma cómo lo vemos? Admiro tu esfuerzo y me gustan muchas de tus ideas. Sigue así.

      Eliminar
    3. Patrick Von Steinersábado, mayo 10, 2014

      Disculpas aceptadas, en cuanto a tu pregunta, no es que crea que mi trabajo pueda cambiar el mundo, es que los hechos lo demuestran. Ahora mismo, me dispongo a combatir a la sanguinaria Karen Bloodscream, y te aseguro que está en juego como mínimo el futuro de Europa.
      ¡Por Isis!

      Eliminar