sábado, octubre 29, 2016

Living in Japan: Rena Matsui (Gekikara)

Una de los objetivos primordiales de esta bitácora es la celebración de la cultura pop tanto por su valor intrínseco como por su utilidad para sacar a la luz la Verdad que con tanto ahinco quiere ocultar la corrupta Academia. Aprovecho un estupendo dibujo de nuestro magnífico colaborador Conrado Entiman Martín para dedicarle esta entrada a una de las estrellas más rutilantes que ha salido de AKB48, la legión idol por excelencia (creo que grupo se le queda corto).

Gekikara por el ilustre Conrado Entiman Martín

Rena Matsui es una idol, con lo que ello conlleva. Cantante, actriz, modelo y también toca instrumentos como la trompeta por ejemplo. En Majisuka Gakuen interpretaba a la reina celestial Gekikara, un personaje tan carismático como aterrador, que protagoniza el episodio más gore de las cinco temporadas. Conrado en su dibujo plasma con eficacia la personalidad perturbadora del personaje, que la convirtió en una de las idols más queridas de AKB48. El nombre del personaje, Gekikara, que significa comida extremadamente picante, viene de su inhumana capacidad de comer picante. A continuación podéis ver cómo se ganó a pulso ese apodo.


Rena Matsui es la reina de la comida picante.

Os invito a visitar este enlace para conocer más curiosidades sobre esta encantadora idol, como que sabe programar en COBOL o que forma un dúo junto a Jurina Matsui que recibe el nombre de WMatsui. Las dos eran las estrellas de SKE48, un grupo hermano de AKB48. De hecho estaban en los dos a la vez. AKB48 es como un universo superheroico con sus relaciones cruzadas y grupos derivados. Ahora, ya graduada de ambos grupos, ha iniciado su carrera en solitario, a la que le deseamos la mayor de las fortunas. Os dejo con su primer tema, una genuina delicia que no me canso de escuchar.


Su primer single en "solitario", con el dúo Charan-Po-Rantan.

Rena Matsui (Gekikara), la dulzura personificada.

Podéis seguirla y apoyarla en los siguientes enlaces:

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario