sábado, noviembre 05, 2016

Choque en Bonaval Parte II: Alta Tensión

Una casa ya no tan sellada, ¿qué terrorífico ser habrá salido de su inquietante interior?

Tal y como apunté en la anterior entrada, los medios de comunicación de masas están ignorando tanto la ocupación de un espacio público por las hordas de la corrupta Academia como nuestro valiente incursión. Están demasiado ocupados con temas triviales, haciendo pasar publicidad y notas de prensa por noticias o presumiendo de lo que quizás nunca fueron. Informar sobre el verdadero motivo por el que se sellan las casa supuestamente abandonadas no les interesa a sus patrocinadores y verdaderos dueños. Casas ya no tan selladas como la que abre esta entrada. Los siniestros experimentos llevados a cabo por la Academia sin ningún tipo de escrúpulo han pasado a la siguiente fase. Un número indeterminado de criaturas mutantes, dotadas de poderes psíquicos han tomado el parque de Bonaval con un ejército ecléctico de híbridos de humanos y animales que van desde depredadores feroces a mano de obra dócil.

El camino al territorio ocupado por el enemigo.

Tras varias reyertas, hemos conseguido afianzar el control sobre nuestra cabeza de playa, instalando un campamento con unos límites bien definidos, desde los que podemos vigilar a nuestros enemigos. Enemigos que por otra parte no son sólo los mutantes y sus tropas, sino también esbirros humanos de la Academia que vienen acompañados de la policía local, exigiendo que desalojemos el pedazo de parque que "ocupamos ilegalmente al no respetar el horario del mismo y carecer de permiso". ¿Desde cuándo hay que pedir permiso para proteger a la humanidad? Además, aunque quisiéramos seguir los cauces legales, para cuando se dignaran a concederlo, tras pasar por el laberíntico proceso burocrático inherente a toda organización, sería inútil, pues ya estaríamos bajo el yugo del enemigo. Evidentemente, eso es precisamente lo que desea la impía Academia. Y también es el motivo por el que no daremos nuestro brazo a torcer, más sabiendo que los refuerzos encabezados por la tecnomaga suprema Gwen Marsters, están al caer.


Hight Tension, el nuevo single del fenómeno idol AKB48, el número 46.

Mientras tanto, nuestra antropóloga pop, aprovecha los momentos de relativa calma, para avivar el espíritu combativo de nuestras filas con dosis concentradas de cultura pop como el nuevo single del fenómeno idol AKB48, auténtico rostro de la marca Cool Japan, del que nos declaramos fans incondicionales en esta humilde bitácora. De título High Tension ( Alta Tensión) supone la última participación de Haruka Shimazaki, a la que conocimos en este diario por sus papeles de Paru y Salt en Majisuka Gakuen. Se gradúa de la formación el mes que viene y planea centrarse en su carrera como actriz, en la que deseamos y auguramos un gran éxito. Su single de despedida es una descarga de energía que reanima hasta a los muertos más descompuestos, y que anima hasta la noche más lúgubre. Nada mejor que una canción pegadiza para encarar un nuevo día luchando por la Verdad y la Humanidad. Aquí os esperamos, turbios mutantes, con la tensión bien alta.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario