martes, diciembre 18, 2018

Gokigen Teikoku: Stand up

Stand up

Ya tenemos en nuestras manos el segundo álbum de ese genial grupo indie japonés capitaneado por Ichiho Shirahata. En la caratula del disco podéis ver la nueva alineación, que refleja el año movido que han tenido. Ha habido tres bajas y una incorporación respecto a la que hizo el primer disco. El quinteto es ahora un trío, pero conserva intacta toda su energía y vitalidad. Echamos de menos a las bajas, por supuesto, mas eso no impide que disfrutemos de este nuevo y esperadísimo disco. Stand up contiene nueve vibrantes temas, cuyos títulos podéis ver a continuación.

  1. スタンドアップ
  2. 君の名、誓いの夜
  3. 化学式AI
  4. 売れたいカプリッチョ
  5. エゴサしてブロック
  6. 行けたら行く
  7. Summer☆panty
  8. Re:starlight
  9. 人の金で焼肉食べたい-Stand up ver.-

Desde esta humilde bitácora recomendamos tanto este álbum como el anterior. Dos joyas de la Cultura Pop japonesa, cuyo propósito de combatir el stress que atenaza nuestro día a día no podría ser más relevante y necesario. Hagamos que las voces de Shirahata, Ponto Pero y Alice sean escuchadas por todo el mundo. Que la palabra GOKIGEN sea nuestro "grito de guerra".

Los dos discos del grupo

Podéis seguir y apoyar al grupo idol independiente Gokigen Teikoku y su segunda unidad, Operettas Counterattack, y ayudarles en su épica misión de combatir el stress de la vida diaria en los siguientes enlaces, Go Gokigen!

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario