viernes, diciembre 03, 2021

¿Operación Retorno?

Desde marzo del 2020 vivimos en un estado de permanente incertidumbre, en el que resulta quimérico hacer planes incluso a corto plazo. A esa tensión hay que añadirla la polarización de la sociedad. Cualquier tema sirve para dividirnos en al menos dos bandos irreconciliables. Hasta las vacunas para el COVID-19, aunque en este caso es más una continuación del debate sobre la propia existencia del virus. Me precio de ser un pensador heterodoxo, pero no alcanzo a comprender porqué nadie querría implantarnos chips 5G y mucho menos gratis, para controlarnos, cuando ya poseen toda la información que podrían necesitar. Pero ese no es el tema de esta entrada, sino lo que intuimos detrás de este ambiente tóxico, de este agotamiento psicológico ante una crisis sanitaria que ha dado pie a una económica, sin que ninguna de las dos tenga visos de terminar. También tenemos los planes de no pocas compañías para crear metaversos, universos virtuales en los que podremos modelar nuestro aspecto y entorno a nuestro antojo. Siempre que podamos permitirnos el precio de entrada intuyo. No descarto que ese precio haya que pagarlo en criptomonedas, monedas digitales o incluso comprando NFTs.

¿Hay algo tras estos fenómenos aparentemente inconexos? Yo creo que sí. Más allá del plan ya conocido de la organización criminal conocida como Elysium, intuyo otro Plan, más malévolo y retorcido, de nuestros enemigos por antonomasia, la corrupta y decadente Academia. Creo que sus Amos, esas criaturas que dejaron atrás tanto su humanidad como su hogar, han decidido volver, pero antes quieren hacer una purga de proporciones bíblicas, y para eso usarán alguno de estos hechos, o todos, pues su ambición siempre ha sido desmesurada.

  • El nacionalismo expansivo chino y su inevitable choque con sus vecinos y con los EEUU.
  • La huida a mundos virtuales
  • Un aumento de la violencia alimentado por la polarización de la sociedad, donde la tolerancia se reserva a los afines.
  • Fenómenos climáticos destructivos cada vez más habituales.
  • El crack demográfico al que se encaminan las naciones más ricas.
  • La amenaza del Gran Apagón.

Es un panorama inquietante, algunos estarían tentados a rrojar la toalla y pedir el primer billete a otra dimensión. Nosotros no, nosotros nos quedaremos aquí y le plantaremos cara a la vil Academia y a todos los Enemigos de la Humanidad. La pregunta, estimados lectores, es si estaréis con nosotros, y esa pregunta solamente la podéis responder vosotros.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario