lunes, enero 09, 2023

Mercedes Moné en el Tokyo Dome

A raíz de mi mensaje de apoyo a la gran Nana Okada, recibí un curioso comentario según el cual podría hacer carrera como mánager de wrestling dado mi talento para las promos. Curiosamente, al mismo tiempo la luchadora de wrestling Mercedes Varnado conocida como Sasha Banks durante su exitoso paso por la WWE apareció en el Tokyo Dome con una nueva identidad, Mercedes Moné, dispuesta a dejar huella en la New Japan Pro Wrestling. Podéis verlo a continuación. Su afición al dinero se mantiene como hilo conductor.

Es particularmente llamativo que el escenario sea el Tokyo Dome, un lugar muy especial para el grupo de Nana Okada, pues ahí tuvo lugar uno de sus conciertos más míticos, con cuyo revisionado tuve la dicha de empezar este año. También cabe comentar que hay idols que hacen wrestling, tanto en el sentido de participar en competiciones como en interpretarlo en series como Tofu Wrestling. Tampoco es la primera vez que tocamos el mundo del wrestling, recordemos esa maravilla a reivindicar que fue Underworld Wrestling. Todas estas pequeñas coincidencias hicieron que me animara a hacer esta entrada. Habrá que estar atento al duelo entre Kairi y Mercedes Moné.

Podéis seguir y apoyar a Mercedes Varnado anteriormente conocida como Sasha Banks y ahora como Mercedes Moné en los siguientes enlaces:

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario