viernes, julio 31, 2009

En Jenna Starblade confiamos

El éxito de la segunda fase depende no sólo del equipo de asalto comandado por la irlandesa Carman Corrigan y el mercenario Bad Wolf, que está en la sede gris sino también de evitar que reciban refuerzos. En esa labor colaboramos en la medida de lo posible todos los que formamos parte de la Resistencia, mas esa responsabilidad ha sido asumida voluntariamente por una persona en particular, la legendaria guerrera galáctica Jenna Starblade. Acostumbrada a llevar en solitaria las más peligrosas misiones en los lugares más recónditos de la realidad, a saltar a lo desconocido sin ninguna seguridad de poder regresar junto a su mentora y creadora Isis, salió de nuestra sede suiza con dos espadas forjadas por el Doctor Takeshi Love tras dejar un mensaje en la red de redes retando a todos los lacayos del Mal, que os reproduzco de a continuación.

¡En guardia, villanos!

"Escuchadme con atención, criatura impías, que acecháis a los inocentes desde vuestras madrigueras. Vuestros amos han sido derrotados y ha huido a lamer sus heridas a sus mundos natales. La Pandemia Blanca los mantendrá allí, no esperéis ni oséis amenazarnos con su regreso. Vosotros habéis quedado atrás, abandonados, al igual que la utopía del Usurpador y lo cierto es que no hay lugar para vosotros en este planeta ni en ningún otro que esté libre del yugo gris. Si persistís en vuestros crímenes os eliminaremos como la plaga que sois. Así lo anuncia Jenna Starblade, guerrera de la Expedición Delos."

¡Que Isis guíe a su guerrera!

6 comentarios:

  1. Eu, Elemento únicoviernes, julio 31, 2009

    ¡Viva Jenna "Filo de Dios" Starblade!

    Aunque pierda...

    ResponderEliminar
  2. Ay neniña...

    Ganar no ganarás, pero la competencia te sienta tan bien...

    Para la próxima, y sólo como detalle de estilo: las patas más separadas (nada erótico, no te pienses) y el pie de la pierna adelantada apuntando al "enemigo".

    ¿A quien me recuerdas con esa cara en esta foto? Sé que es una actriz famosilla, pero no sabría decir quien es.

    ResponderEliminar
  3. El resultado más justo: EMPATE.

    ¿Significa eso que tendremos pose conjunta en BIKINI?

    Oh..., Duffman no puede respirar!

    ResponderEliminar
  4. Jenna Starbladelunes, agosto 03, 2009

    Ja ja, muchas gracias caballeros por las felicitaciones, las campañas y los piropos^^. Ya veremos si Duffman respira o no, habrá que llegar a un acuerdo...

    Nekomajin, ya me puedes decir a que actriz te recuerdo (se agradecen los comentarios sobre estilo)

    Jenna Starblade

    ResponderEliminar