viernes, diciembre 08, 2017

Las Gokigen Teikoku visitan una tienda inquietante

Gokigen Teikoku es una luminaria dentro de la Cultura Pop, tanto japonesa como internacional. Su frenética actividad en las redes sociales facilita enormemente seguir su apasionante carrera. Desde mi afortunado regreso he estado poniéndome al día, descubriendo que han sacado un segundo videoclip y su primer disco, Indie's best, del que hablaremos más adelante y que será uno de los regalos de estas Navidades, pero hoy el tema es otro. Este intrépido grupo de idols ha visitado una tienda de material esotérico, uniendo dos temáticas muy apreciadas por esta bitácora en un vídeo que podéis ver a continuación.

Resulta fascinante todo su periplo por la tienda, desde su encuentro con un libro del Gran Alejandro Jodorowsky, un Titán de la Cultura tanto Pop como en general, hasta su experiencia con la güija, en la que intentan contactar con Michael Jackson, si el traductor automático no nos ha engañado. Es fascinante ver a este colorido grupo de idols adentrarse en el mundo de los misterios arcanos. Mi admiración por Gokigen Teikoku ha aumentado y desde aquí las animo a convertirse en investigadores de lo desconocido. Tienen el carisma y la energía necesarias para tan noble oficio.

Podéis seguir y apoyar al grupo idol independiente Gokigen Teikoku y ayudarles en su épica misión de combatir el stress de la vida diaria en los siguientes enlaces, Go Gokigen! He añadido sus blogs, en la próxima entrega que les dediquemos haré lo propio con sus cuentas de Instagram.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario