sábado, noviembre 16, 2019

One Piece Estampida

Gracias a Selecta Visión, hemos podido ver en cines One Piece Estampida, la nueva película de animación basada en el manga de Eiichirō Oda. Estamos ante una gozosa celebración del vigésimo aniversario de las aventuras de la tripulación del pirata del sombrero de paja. Desde este humilde bitácora, la recomendamos tanto a los aficionados al manga como a los neófitos con ganas de aventuras. Estampida es un festín visual, lleno de acción y personajes singulares, que no da un momento de respiro. Un hito de la Cultura Pop, digna de una obra que bate récords de ventas cada año.

Sé testigo de una batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas.

A continuación os dejamos una visión detrás de las cámaras, tres de los actores que dan voz a los personajes interpretando una escena. Destacamos a la ex-idol e icono pop Rino Sashihara, que da voz a una cantante que crea ilusiones a partir de fotos. Su participación en esta película es uno de los motivos por los que decidimos verla y dedicarle una entrada aquí. Por eso, os aconsejamos verla en versión original subtitulada.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario