martes, noviembre 05, 2019

5 de noviembre

5 de noviembre, los ingleses siguen quemando una efigie de Guy Fawkes para recordar la conspiración más bien chapucera para volar el Parlamento británico en la que participó. Es curioso que él sea el escogido cuando no fue el autor intelectual, pero aquí no estamos para echarle en cara a los ingleses su rencor sino para celebrar el haber conocido en la edición del Curtas de este año al dibujante de V de Vendetta, David Lloyd.

David Lloyd es un gran artista y una magnífica persona. Os dejamos a continuación una foto de la sesión de firmas que hubo tras su charla, la cual fue una delicia, siempre que uno se manejara bien con el inglés. En caso contrario, se habría perdido una buena parte de lo que dijo Lloyd, a pesar de las buenas intenciones tanto de la traductora como del encargado de la organización.

Las colas para las firma de los autores junto al hecho de que se agotaran las entradas para el concierto que había a continuación, son una buena señal del crecimiento del evento. Nos alegramos de que cada año más gente lo conozca y se acerque a Vilagarcía a disfrutar este evento de la Cultura Pop.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario