sábado, marzo 22, 2008

Una imagen vale más...

Hoy voy a intentar algo diferente, usualmente las imágenes acompañan a los textos, son añadidos que complementan. En este caso las imágenes son el mensaje y los textos, breves, serán pistas para que podáis interpretarlas o bien preguntas que lanzo para fomentar el pensamiento heterodoxo, meta principal de este humilde blog.


¿Qué secretos se esconden tras esa misteriosa entrada? ¿Quién osará cruzar ese umbral? El que quiera peces que se moje. Yo he estado ahí y sé de lo que hablo.

Esta intrépida piloto ha surcado por cielos muy diferentes a los que conocéis en naves que existen en más dimensiones que aquéllas por las que nos movemos habitualmente. Ha luchado contra los Grises en lugares donde conceptos como arriba y abajo carecían de sentido, donde los sueños eran sólo una prolongación de la vigilia y ha vivido para contarlo.

Imagen sacada a hurtadillas de una reunión del más alto nivel de la Academia, de su círculo interno. Mirad las tres palabras: Índigo, Delta, Kilo. La primera ya sabemos a qué hace referencia casi con toda seguridad, el siguiente paso evolutivo. Pero ¿qué quieren decir las otras dos? Fijaos también en el conspicuo conspire que aparece tres veces en la mesa, ah, conspirad, que bien se le da a nuestros enemigos, sobre todo en sus tenebrosas fortalezas.

2 comentarios:

  1. MACIZA! JAMONA! QUIEN PUDIERA PEGARLE UN ÑACO A ESAS PECHUGAS!

    SÍ, SÍ, HA VIAJADO MUCHO ----> AL PARAISO. YUJUUU!

    CON UNA PAVA COMO ESA NO ME EXTRAÑA QUE "CONCEPTOS COMO ARRIBA Y ABAJO" CAREZCAN DE SENTIDO. CONTIGO NENA, ARRIBA, ABAJO, DONDE TU QUIERAS.

    ResponderEliminar
  2. Delta y Kilo son las designaciones de la letra D y K, en el alfabeto aeronautico. PLAF

    ResponderEliminar