jueves, marzo 13, 2008

Una visita especial: Boris Kipriyanovich

Elric y el Bibliotecario están preparando el portal que nos llevará al amuleto, parece ser que está en un almacén secreto de la Academia custodiado por gárgolas y nigromantes, de este segundo tipo eran los hechiceros que nos atacaron. Hazlo Como Puedas ha conseguido los planos del edificio gracias a los conocimientos que tiene el Bibliotecario sobre el sistema informático de la Academia. Demos gracias a las "puertas traseras". En esta etapa mi participación no es requerida por lo que he podido dedicarla al repaso de las noticias y a recibir como se merece a una persona muy especial.

La noticia más destacada es una expedición que buscará vida en el lago Untersee. en la Antártida. Alimentado por los glaciares y siempre cubierto por hielo esta masa de agua por la parte de agua es tan alcalina que "su pH es como CloroxTM fuerte", para los no iniciados esto viene a ser como si fuera detergente concentrado. Algo tremendamente útil pero incompatible con la vida, al menos en teoría. Pero ese no es el único aspecto del lago que hace del mismo un ambiente tan extremo, sus sedimentos produces más metano que ninguna otra masa de agua del planeta. Pues bien, desafiando las miopes preconcepciones de la Academia un grupo de auténticos científicos va a analizar el lago en busca de vida.

Hasta ahora se han encontrado formas micróscopicas de vida en los lugares más insospechados ( ¡un reactor nuclear!) desmontando una de las tesis de los contrarios a la existencia de vida fuera de la Tierra. Si en ese lago hay vida, sería una prueba más de que la vida se impone a las circunstancias más adversas, no es fruto del azar, nosotros no somos la excepción. Sólo somos uno más.


Boris Kipriyanovich

El eminente visitante de mi humilde base es el niño índigo más famoso del mundo, Boris Kiprijanovic que ya con siete años pasmaba a auditorios de adultos con los relatos de sus vidas pasadas en Lemuria y Marte y sus profecías sobre futuros desastres en el 2009 y el 2012. Para quien no lo sepa los niños índigos son seres especiales que empezaron a nacer a finales de los 70, su nombre viene del color de su aura. Fueron descubiertos por la eminente Nancy Ann Tappe. Estos niños son un paso en la evolución de la humanidad, siguiendo la hoja de ruta de nuestros creadores extraterrestres. Poseen capacidades extrasensoriales como telepatía y clarividencia.

La Academia se ha negado reiteradamente a reconocerlos, llegando a calificarlos de niños arrogantes y egoístas, reforzados por las creencias New Age de sus progenitores. Boris es la prueba viva de que esos falsos médicos de opereta desprecian aquello que sus mentes se niegan a comprender. Es más maduro que la mayor parte de la gente que conozco y siempre tiene algo interesante que decir, ya sea sobre sus vidas pasadas como sobre el futuro. Como yo es un aliado de la Expedición Delos y posee información sobre la Academia gracias a otros índigos que están infiltrados en esa infame secta.

Me dice que mañana me adentraré en el almacén de la Academia y yo le creo. ¡Por Isis!

9 comentarios:

  1. ¡Valla toalla!

    Debe ser usted gilipollas, señor Steiner. O de verdad es un fanfarrón mentiroso de primera o no me explico como pretende que su incursión sea secreta si está anunciándolo de antemano en un medio que, como se ha demostrado en repetidas ocasiones, es abierto y está al alcance de esos que usted llama "enemigos", entre los que me incluyo. Sus pantomimas novelescas, que tanto agradan a su cohorte de "héroes" (pajilleros entrados en la treintena, frikis sin novia u obesos informáticos adictos al porno y a la ci-fi en cantidades iguales) tienen la credibilidad que se merecen en los medios serios de información.

    Si de verdad viene, esté seguro de que le esperamos con los brazos abiertos y, encantados, le obsequiaremos con un souvenir, un tentempié o una camisa de fuerza.

    Gracias

    ¡Larga vida a la Academia!

    Fdo.

    ¿de verdad hace falta que me presente de nuevo?

    ResponderEliminar
  2. Estimados colegas:

    Desde mi retiro en Japón le deseo suerte y éxito en su valeroso empeño. Es un honor llamarle compañero.

    Siento no haber podido coincidir con usted en su viaje a Tokyo, pero me encontraba ausente por un asunto urgente. Le mantendré al tanto.

    ¡Por Isis!

    Dr. Takeshi Love

    ResponderEliminar
  3. Las infamias del vendelotodo de Patrick parecen no tener límite. Ahora se le da por explotar a un chaval sacado a rastras de una feria de variedades, hijo probable de la mujer barbuda y el hombre lagarto. Y a saber con qué aviesas intenciones.
    En Rusia se aplastan los genitales a los que intentan enseñar la antigua Grecia a chavales como este. Lo digo, por si le interesa, ya que parece tenerlos como aliados.

    ¡Santos morcegos!

    ResponderEliminar
  4. ustedes son unos tontos, pobrecillos este niño aprendió a hablar a los 6 meses decìa nombres de galaxias (no importa que tanta educación tenga o tuviese una persona jamás haría eso) por eso lo que dice tiene mucho sentido no como el wey de maussan ustedes son unos retrasados que no aprecian el intelecto humano mejor hagan algo bueno y dejen de difamar a este niño

    pd:tambien tengo 14 años

    ResponderEliminar
  5. ¿14 años? Pues escribes como si tuvieses ocho. ¡Aprende algo de gramática y ortografía, palurdo!

    ResponderEliminar
  6. un niño muy lindo tb por cierto

    ResponderEliminar
  7. HELP!
    If someone is reading this please help me!
    I need to talk with Boris. Is there a way I can communicate with him? It's important!
    I think the investigation have a mistake. I need to ask Boriska if he recognize me! It's important for me and my family. We need to know what's going on. Please contact me as soon as you can. johriamstephanie@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick Von Steinerjueves, abril 28, 2016

      Hello, I am afraid that right now we have no way to contact him. It's been eight years since I talked with him and given his condition, he must very cautious. I wish you luck, if you can elaborate further your situation, we may help you or at least point you in the right direction.
      May Isis guide you!

      Eliminar