viernes, junio 06, 2008

Crisis Mundial: Alternativa 3 en marcha

Hace tiempo hablé de Alternativa 3, un proyecto secreto urdido conjuntamente por la Unión Soviética y los Estados Unidos y que fue dado a conocer gracias a un reportaje de TV camuflado como broma del día de los inocentes. En España lo expuso al gran público el gran Jiménez del Oso. Lo que no me esperaba es que llegáramos a presenciar la ejecución de dicho proyecto. Pero primero os mostraré las tres alternativas que barajaron las dos superpotencias, para completar la información del post anterior. El texto lo he sacado de aquí, os recomiendo leer el artículo.

LAS 3 ALTERNATIVAS:

Alternativa 1: Se utilizarian dispositivos nucleares para hacerlos explosionar a gran altitud y así crear agujeros en la estratosfera por los cuales el calor y la contaminación podrían escaparse al espacio.

" Ellos" entonces, cambiarían la cultura humana de explotación hacia culturas de protección medio-ambiental. De las tres alternativas, se decició que era la menos probable para realizar, debido a la naturaleza destructiva del hombre y el daño adicional que producirian las explosiones nucleares.

Alternativa 2: Consistía en construir una gigantesca red de ciudades subterráneas y túneles en los que una selección de todas las culturas, razas y ocupaciones sobreviviría y continuaría la raza humana. El resto de la humanidad sería abandonada, luchando ellos mismos por su supervivencia.

Alternativa 3: Debía explotar la tecnología convencional y alienígena para que, poco a poco, un grupo de elegidos abandonase la Tierra y estableciese colonias en la Luna y en Marte. Utilizando de mano de obra para la construcción de estas ciudades a esclavos humanos como una parte del plan.
La Luna, recibió el código "EVA" y Marte el código "VÍSPERA".



La Nasa nos muestra la verdad a medias, han estado construyendo las colonias marcianas desde los años 60.

Pues bien, me informan mis contactos de que hay programados lanzamientos de naves por todo el mundo, que llevarán a altos magnatarios y miembros selectos de la sociedad, especialmente masones, a unas colonias en Marte, especialmente construidas para servir de refugio y posible semilla para una nueva civilización. Dejan atrás dobles, personas alteradas quirúrjicamente a las que se les ha lavado el cerebro para que crean que son quienes aparentan. Las ratas abandonan el barco. Esto apesta a información privilegiada, seguramente los Grises planeen usar armas que pondrán en peligro la vida sobre la Tierra y los escogidos no quieren estar aquí para catar sus nocivos efectos.

Eso sí, apuesto a que cuando termine la Crisis y se restablezca el orden volverán a ocupar sus puestos eliminando sin contemplaciones a sus dobles, que habrán dado la cara mientras los originales se escondían en Marte.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario