lunes, junio 02, 2008

Crisis Mundial: Mirando al futuro con esperanza

Aunque pocas las primeras victorias de nuestro bando empiezan a acumularse en nuestro marcador abriendo un rendija a la esperanza. El bando Anti Gris de la Academia está cercado por os Invasores y se centra en conservar sus bases más que en devolver los golpes. Esa parece ser nuestra función en esta batalla global. Hemos saboteado varios de sus planes con éxito ( el Ojo de Júpiter, la ocupación de Agartha), otras incursiones no han ido tan bien ( Buenos Aires), lo importante es que estamos jugando un papel importante. Escribo esto mientras me dirijo al refugio creado por el Bibliotecario en el que nos reuniremos con los componentes de Hazlo como puedas y otros aliados venidos de todos los rincones del mundo.

Miss Aniela, agente secreto de la Verdad.

La eficaz Miss Aniela me informa de que el barco de bandera maldiva de la Academia está surtiendo al Regente Jimmu Togusha de cápsulas de azul de Prusia, destinadas a proteger a sus operarios del cesio y el talio que están empleando en sus laboratorios/mazmorra de Japón para provocar mutaciones en sus cobayas. Nuestras aliadas amazonas, entrenadas por la añorada Jenna Starblade están ocupadas manteniendo a raya a los productos de los experimentos aberrantes de Togusha, monstruos gigantes que para seguir mutando necesitan devorar materia orgánica a toda costa.

Nuestras amazonas niponas, listas para hacer frente a las criaturas del maléfico Jimmu Togusha

Nuestra célula escocesa está empleando la Tri-Máquina con relativo éxito frente a las hordas de soldados grises, cultivados en grandes estanques como los que había en la sede de la Academia que atacó el Bibliotecario. Son la última linea de defensa de las islas británicas. Un retrato muy similar al resto del mundo, los gobiernos son ahora marionetas de los Grises salvo en los lugares en los que resisten los Regentes de la Verdadera Academia.

La situación es crítica, sin duda pero hay señales que nos permiten albergar un cierto optimismo. El bando Anti-Gris no ha sido barrido como esperaban esas alimañas grises y trabajando junto a nuestras fuerzas podremos plantearles un duro combate. La Tierra no caerá fácilmente.

¡Por Isis!

1 comentario:

  1. Crisis mundial, sí que hay, con los pisos por las nubes ya que terminamos de pagar nuestro pisito cuando llevemos diez años de jubilados, tendremos que ponernos de acuerdo para ir los domingos a la aldea porque con el precio del diesel y la gasolina vamos aprovechar mejor el coche y ocuparemos las cinco plazas. VIVA LA UNION EUROPEA Y LA MADRE QUE LOS PARIO

    ResponderEliminar