lunes, junio 23, 2008

Quién soy y cómo he llegado aquí

Yo, Patrick

Inmerso como está este humilde blog en la narración de la Crisis Mundial puede resultar difícil para el lector novato navegar entre las múltiples referencias que manejamos y los variados escenarios en los que nos movemos. Aunque procuro repasar los hechos más relevantes para que se puede entender la importancia de cada nuevo suceso dentro de este drama comprendo que pueda ser abrumadora la cantidad de información ,así que he decidido hacer esta entrada para recordar las bases de Planeta Inquietante. Estará siempre disponible desde la página principal.

Yo soy Patrick Von Steiner, un honrado ciudadano suizo con una experiencia notable en el campo de la hostelería cuya insaciable curiosidad le llevó a estudiar los grandes enigmas de la humanidad. Así entré en contacto con grandes investigadores como mi mentor y colega Erich Von Däniken, sin el cual no exisitiría este blog, o el metódico Charles Fort. cuya labor de recopilación de fenómenos paranormales sentó los cimientos de nuestra profesión. También debo mencionar a otros grandes como Charles Bergier, Louis Pauwels y Robert Charroux. Todos ellos hicieron que me cuestionara la versión ortodoxa de la historia, de repente el mundo era un lugar mucho más interesante en el que cualquier cosa era posible.

Soy un firme defensor de la teoría de los astronautas antiguos, que hizo popular el gran Erich Von Däniken en incontables y geniales best sellers cuya lectura no me canso de recomendar. Creo que los extraterrestres no sólo han visitado la Tierra con frecuencia sino que siguen entre nosotros librando guerras secretas. Precarios pactos entre varias de sus expediciones dieron lugar a la humanidad tal como la conocemos y a otras especies, algunas de las cuales están extinguidas. Una de las más importantes y vieja aliada mía es la Expedición Delos, a la cual pertenece mi admirada Isis, a la cual invoco con frecuencia tanto en este blog como con mi saludo ceremonial.

Para estudiar la Verdad me mantengo alejado de los polvorientos y tediosos manuales de historia e indago en textos antiguos y obras populares ( cine, televisión, música, cómics...) en los libres del encorsteamiento de los prejuicios tienen cabida ideas heterodoxas, siempre más cercanas a la realidad que el discurso castrante de los plúmbeos ortodoxos.

Como en todo drama que se precie de serlo hay héroes, los defensores de la Verdad y villanos, en este caso la caduca Academia, auténtico cenáculo de la ortodoxia. Una macroorganización mundial que busca por todos los medios borrar todo aquello que contradiga su versión sesgada de la historia. Controlan con mano férrea todas las instituciones oficiales y lo que no destruyen lo sepultan en viejos sótanos o lo ridiculizan. Recientemente esta monolítica bestia ha caído en una violenta Guerra Civil que la ha separado en dos bandos. Mientras uno se mantiene firme en su oposición a cualquier tipo de injerencia alienígena el otro ha pactado con los Grises.

Y así, entre dos bandos enfrentados y con la amenaza de los Grises desatada en el mundo es como nos encontramos ahora mismo. Actualizaré este post cada cierto tiempo para que siga funcionando como lugar de entrada a los nuevos lectores. Tenéis tanto los comentarios como la dirección de correo ( planetainquietante@gmail.com ) a vuestra disposición por si tenéis alguna duda. Estaré encantado de responderos.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario