lunes, agosto 18, 2008

Los "amigos" del suizo actúan

Era sólo cuestión de tiempo que el miserable Patrick Von Steiner consiguiera contactar con sus apoyos a través de los medios que le son tan familiares ( sobornos, engaños...) Su carrera como feriante ha sido financiada y apoyada por personajes de lo más dispares e incluso naciones. En las últimas semanas han saltado a los medios de comunicación dos noticias aparentemente sin relación alguna pero que como veréis tienen al antiguo dueño de esta bitácora como elemento común.

Una es el anuncio de Paris Hilton, la famosa y extrafalaria "heredera" de la cadena de hoteles Hilton en el que respondiendo a la campaña del candidato republicano John McCain se postula como candidata a la presidencia de los Estados Unidos de América y comenta alguna de sus medidas en caso de ser elegida ( una posibilidad menos disparatada de lo que debería viendo los precedentes), lo que no cuenta en el vídeo es que planea otorgar una amnistía a todo el sindicato del crimen que se ocultaba tras Planeta Inquietante, y si eso no es posible lo haría por la fuerza. La relación entre estas dos luminarias intelectuales viene de su común relación con el mundo de la hostelería que cada vez se me antoja más siniestro. No se me escapa la ironía de que no hace mucho el suizo colgó un vídeo aquí en el que el candidato a la presidencia era él mismo. No me extrañaría lo más mínimo que le hubiera pasado la idea, tiene su sello de locura y estupidez supina.

See more Paris Hilton videos at Funny or Die

Éramos pocos y...

La otra es la invasión fulminante y esperemos que temporal de la democracia legítima de Georgia a manos del ejército ruso tras su intento de acabar con los bandidos que controlan Osetia del Sur. No soy precisamente un defensor de la democracia, un sistema demasiado vulnerable para mi gusto pero el resurgir del imperialismo soviético es una noticia nefasta, especialmente cuando tras esa ofensiva se haya una amenaza nada sutil a la organización de la que formo parte y que tiene una sede importante en la capital de Georgia, Tbilisi. Recordaréis que Putin entregó una base de submarinos al criminal suizo, pues bien, ahora están exhibiendo su poderío militar para que nos amedrentemos y soltemos a su amigo mercachifle.


Tened por seguro que la Academia no cederá ni ante las presiones de una famosa que no ha tenido un trabajo honesto en su vida ( igualito que Patrick Von Steiner por otra parte) ni ante un megalómano salido del siniestro KGB. El infame Steiner no volverá a burlarse de la justicia, os lo prometo.

Atentamente, Sir Edward Holst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario