viernes, agosto 15, 2008

Una primicia y un aviso

Aprovecho este rato libre que tengo antes de mi reunión del club de lectura en la que recitaremos poemas del gran Alfred Tennyson para comentaros un par de asuntos de importancia a petición de mis colegas. La primicia es que en septiembre se hará oficial el contacto con la primera civilización extraterrestre, el acuerdo está a punto de ser firmado y con la mafia Steiner anulada no hay que temer juego sucio.

El otro punto es un aviso a la gente honrada, que es más numerosa de lo que creen los criminales, hay lacayos de Steiner sueltos que han evitado hasta ahora a las fuerzas y cuerpos de seguridad naciones e internacionales. No hace falta ni decir que son muy peligrosos y que deben ponerse en contacto con la policía si los ven. Especialmente si es esa chiflada que responde al hortera y pomposo nombre de Jenna Starblade ( recordemos que hasta fingió su muerte), seguramente está el cargo de los seguidores del suizo a los que aún no hemos capturado. Tiene trastornos mentales para parar un tren y no sabe lo que es la medicación. Un caso triste, otro más, que le debemos a Patrick Von Steiner, que ha alimentado su psicosis reafirmando sus demenciales creencias llegando a emplear con ese fin a esos actores en paro que fingen ser la Expedición Delos.



Masuimi Max, una de las "aliadas" de Patrick Von Steiner que siguen en libertad

Sin olvidar la amenaza que suponen esos forajidos no dejemos que nos amarguen este fantástico verano, el reinado del crimen de Steiner ha tocado a su deseado fin y se acerca una nueva era de prosperidad para la humanidad.

Atentamente, Sir Edward Holst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario