miércoles, junio 24, 2009

Batalla por el Nuevo Mundo: Revancha

Jenna Starblade y Sir Edward Holst frente a frente.

El ataque cibernético iniciado en California ha sido aumentado exponencialmente por Patrick Von Steiner que empleando la tecnología de Delos ha desatado el más completo caos en la red informática de la Academia. Esto ha obligado a un cambio de estrategia de Thanatos, que ha optado por retirarse tras dejar un reguero de cadáveres, más humanos que monstruos todo sea dicho. Sin embargo el más afectado de lejos ha sido Jimmu Togusha, al que afectó en medio de una ofensiva con la nave nodriza para retomar Japón. La decidida ayuda de los Titanes, que han sembrado la destrucción a su paso sumada a los continuos fallos en el sistema de comunicación entre las naves los han llevado a la derrota. Ha escapado por los pelos con la Nave Nodriza seriamente dañada, incapacitada para ejercer su función de centro neurálgico por una buena temporada.

Los Titanes se enfrentan a los Grises.

Cambio de escenario pero no de resultado, en el garaje de esta base ha concluido el combate entre el Bibliotecario y el Agente. El propósito del primero era parar a Steiner, con lo que la aparición de su antiguo enemigo supuso un serio contratiempo que encaró con su buen ánimo característico. Echó mano de su repertorio de hechizos pero esta vez el asesino del Liceo venía preparado con defensas específicamente diseñadas para bloquerlos. eso no quiere decir que no fuera un duelo igualado, pero al final mi colega comprendió que no había nada que ganar ahí y simuló una herida fatal. El Agente, cegado por su victoria, se lanzó por donde había ido el suizo lanzando mandobles a diestro y siniestro, cortando las cabezas de los guardias. La batalla se está decantando claramente del bando de la Resistencia, me sorprende como se está cayendo la alianza Academia/Zeta Reticuli en ausencia de mi hermano, que sigue enfrascado en su lucha con la guerrera de la Expedición Delos.

Un saludo, Gustav Holst

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno... ¡Por fin algo de chicha! Y chicha de la buena.

    Este Gustav no me gusta demasiado. Siempre he pensado que en vez de sangre tenía horchata. Pero en esta ocasión - Dios sabe si azuzado por las malas críticas - ha dejado tres o cuatro perlas que merecen ser analizadas con calma.

    Para empezar el título: REVANCHA. No puede sonar más contundente.

    Me ha gustado lo de Patrick. Eso de que sabe informática y un ciber-ataque masivo y no sé que. Seguro que los sistemas informáticos de la Academia corren con Windows y han petado cuando el tío se puso a fedellar en internet, o intentó bajarse algo de música a su pendrive. Eso les pasa a los académicos por ratas.

    Pero lo mejor ha sido lo del Bibliotecario. "Al final mi colega comprendió que no había nada que ganar ahí y simuló una herida fatal"; vamos, que había perdido, y en vez de encarar la muerte como un machote, fingió estar muerto y se tiró al suelo muy quieto en plan ataque salvaje de oso pardo antropófago. El tío va de héroe y luego sale corriendo con el rabo entre las piernas... Bien por el agente. Ese sí es un toro bravo. Le zurró al Bibliotecario, se fue por ahí cortando unas cuantas cabezas, y al llegar a casa se zampó tres pizzas tamaño familiar y desvirgó a cinco o seis doncellas. Es el jodido Conan, un puto machoman.

    Es que, en el fondo, el Bibliotecario es un poco metrosexual, ¿no? El tío mola mucho, ya lo sé. Pero se están invirtiendo de nuevo los cánones masculinos de belleza. Cuando empezó Planeta Inquietante se llevaban los tíos guapitos, aseados, inteligentes; no sé..., fulanos con gabardina tipo Leo Dicaprio, o el Bibliotecario. Pero ahora han vuelto los macho-macho tipo Jackman, como el agente, que tiene melena leonina y va por ahí con un par de hachas, ¡que también son muy masculinas, coño! En cambio los dados..., pues eso: Leo Dicaprio.

    ¿Y porque dice que se desmorona la alianza?..., ¿tiene doble sentido? Es que el reflexivo "se" da a entender que hay discusiones maritales en Z-Reticulandia. Porque: "está cayendo la alianza" no es lo mismo que "SE está cayendo la alianza". ¿Tú que dices, Gustav-o (el reportero "pop" de lo imposible más dicharachero )? ¿Se desmorona la alianza de los cabeza-colilla y los malos-malosos de nombres raros?

    Y mientras tanto Edwardito se lía a leches con Jenna que tiene una cara de posesa que hace que a uno se le caigan las bragas a velocidad match 1 del miedo... Y tú, Gustav, aprovechas para vengarte de todas las ofensas de tu hermano mayor dejando clara su ineptitud para gobernar esta nave. Óle tus güevos!

    PD: Coño! Esto parece Bleach! Es que aquí no la palma nadie? (Y me refiero a alguien que merezca la pena, no a Rob ni a sicarios anónimos)

    ResponderEliminar
  2. Y que no se me olvide... Edward está como un queso. El tío lleva gabardina en plan metrosexual (como Leo y el Bibliotecario), pero esa perilla es superhot...; le da, no sé, un toque "peligroso". Se le ve muy macho, ahí a punto de darle una paliza a una nena.

    El tío es tan chulo que gana los combates porque él lo vale...y...¡coño! ¿El terreno estaba inclinado? Porque o Jenna a encogido o Edward es un coloso. El tío está tan bueno que hasta le hace parecer más alto...

    Y lo más inquietante de todo es la misteriosa sombra de Edward..., debe ser algún tipo de sortilegio z-reticuliano. ¡La sombra está viva!, ¡va a atacar a Jenna con su sombra misteriosa! O eso o Jenna le ha cortado la cabeza, y la tía es tan rápida que la sombra ya la ha palmado (tipo Lucky Luke) antes de que Eddie note siquiera el golpe.

    ResponderEliminar
  3. Después de este análisis tan meticuloso de Nekomajin...sólo puedo decir:

    1. ¿Patrick saboteando ordenadores? Como no sea a patadas...Lo siento, pero no me lo imagino utilizando métodos más sofisticados que el garrote vil.

    2. Sus razones tendrá el Bibliotecario para hacerse el muerto...es decir, que había quedado con una servidora para tomar el té y no iba a hacerme el feo de no venir.

    3. Que decir del ninja marciano, sus fans lo dicen todo...

    4. En cuanto al combate Edward Vs. Jenna... Sólo puedo decir que la chica no es que haya encogido, es que es pequeñita (pero no inofensiva, ojo) y Edward es mucho Edward. Sólo las caras que pone...acojonan.

    ¿En qué se parece un cuervo a una mesa de escritorio?

    ResponderEliminar
  4. ¡Increíble!

    Tras machacar de forma implacable a los terroristas de Steiner, engañados por los imperialistas del Proyecto Delos las fuerzas de la Academia se retiran a posiciones preestablecidas antes de planificar su siguiente y victorioso ataque.

    ¡Brillante!

    ResponderEliminar