lunes, abril 28, 2014

¡Alienígenas en la Antártida!

La Verdad sigue saliendo a la luz a pesar de censura de la Academia y la ocupación gris. El afamado arqueólogo del Smithsonian, Damian Waters y su prestigioso equipo ha encontrado tres cráneos alargados en la región de La Paille, en la Antártida. Sus dimensiones son a todas luces incompatibles con las de un cráneo humano, que sería la opción más lógica viendo sus rasgos, por lo que no queda otra alternativa razonable que buscar su origen fuera de este planeta. Si queda alguien que no crea en la existencia de extraterrestres es porque o bien es un despistado crónico que no se entera de la constante avalancha de pruebas o bien sí se entera pero por algún deshonesto motivo prefiere hacer la vista gorda.

¡Por Isis!

2 comentarios:

  1. Hola, no se si estoy equivocado, pero tal vez estos craneos han sido alargados mediante una tecnica antigua realizada por nativos primitivos, creo que del Africa de los que se poco o nada. He oido algo al respecto. Si me equivoco, por favor, haganmelo saber. Gracias.
    Atentamente, Helmond, Bogota, Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick Von Steinermartes, mayo 13, 2014

      Esa hipótesis ha sido tenido y cuenta y descartada. Se han realizado cuidados simulaciones y para alcanzar resultados similares, se precisa partir de cráneos más grandes que los que poseemos los seres humanos. Lo que no descarto, es que estás criaturas inspiraran esas técnicas, con el fin de parecerse a los visitantes del espacio e incluso, al alterar la forma del cráneo, desbloquear potenciales ocultos de nuestras mentes.

      Eliminar