viernes, abril 11, 2014

El poder de la mente

El genial escritor y mago Alan Moore realiza un demostración de poder mental que hace trizas de un solo golpe todas las anticuadas tesis de la Academia que tratan a la magia como un mero cúmulo de supersticiones y engaños. Aquí no hay trampa y cartón, el vídeo habla por sí mismo. Eso sí, debéis verlo entero, pues el final es la clave, que hará tambalear vuestras nociones sobre la realidad que habitamos. Hay mundos dentro de nuestro mundo, más salvajes e inesperados de lo que nos atrevemos a imaginar.

¡Por Isis!

3 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber de cómo puedo estar seguro de que lo que hizo este hombre es Real y no un montaje o una farsa. Me gustaría mucho que Patrick o alguno de sus colaboradores me hicieran el favor de comprobar esto, lo pido con todo respeto y educación. Yo creo en el poder de la mente, y tal vez Patrick Von Steiner y sus colaboradores estén de acuerdo conmigo, en que somos seres INFINITAMENTE PODEROSOS, QUE SOMOS TODOPODEROSOS E ILIMITADOS. Si me permiten, deseo compartir unos enlaces para que los interesados puedan explorar y cultivar a fondo su potencial mental y espiritual:

    http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm#.UvUx3Pl5PAY

    http://deeptrancenow.com/audio.htm

    Espero que les guste y les sirva mi humilde aporte a la causa por la que todos luchamos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick Von Steinermartes, mayo 13, 2014

      No necesito emplear ni un instante de mi valioso tiempo en comprobar la veracidad del contenido de este documento. Hablamos de Alan Moore, no de un mequetrefe cualquiera que quiera aligerarnos los bolsillos con un truco de feria. Me sorprende que un lector de esta bitácora del misterio cuestione al prestigioso Mago de Northampton. Él es una prueba rutilante del asombroso poder de la mente y sus obras son herramientas extraordinarias para desarrollar nuestras capacidades mentales y espirituales.

      Eliminar
  2. O.K. te creo. Con respecto a los links: Chéquealos, échales un vistazo, no pierdes nada, ni tú ni tu equipo. Es mi sincero deseo ayudar a otros, en su camino por el desarrollo de su potencial mental y espiritual infinito. Espero te gusten.

    ResponderEliminar