lunes, junio 16, 2008

Resultados de la encuesta

Ha terminado la encuesta sobre la Crisis Mundial, es hora de ver que opináis los lectores de esta bitácora. La pregunta ¿Qué bando saldrá victorioso de la Crisis Mundial? ha recibido 56 votos, no está nada mal, podemos hablar de quorum sin duda. Hasta cerca del final ha estado reñida.

Los votos han quedado repartidos de la siguiente manera:

Los Grises /Academia 7 (12%)
La Auténtica Academia 17 (30%)
Los defensores de la Verdad 29 (51%)
Ninguno, acabará en tablas 3 (5%)

La Verdad ha ganado con mayoría absoluta, más no debemos dormirnos en los laureles pues los académicos suman un preocupante 42%, y siendo este un puntal de la heterodoxia sólo cabe preguntarse cuanto sacarían en un blog de su cuerda. Seguramente un búlgaro 99%.

Viendo el éxito de la encuestas, un añadido muy útil de blogger, hoy empiezo otra de carácter más lúdico para desconectar de vez en cuando de nuestras pesadas obligaciones.

¡Por Isis!

5 comentarios:

  1. Siento ser pesimista, amigo Patrick, pero me gustaría advertirte de que a lo mejor, la encuesta no refleja estimaciones objetivas de lo que realmente va a pasar. Muchas personas tienden a confundir lo que desean que pase con lo que esperan que va a pasar, y siendo esta tu bitácora, puede que ese sesgo se desplace a favor tuyo.

    No es que desee que alguna facción de la Academia sea la que se alce victoriosa, pero me veo en la obligación moral de recomendarte que, aunque esperes lo mejor, debes prepararte para lo peor.

    ¡Por Brigit!

    ResponderEliminar
  2. La democratitis está reñida con la defensa de la auténtica Verdad, querido Patrick. En esta lucha no todos somos iguales ni tenemos el mismo derecho a mostrar nuestra opinión. Con estas encuestitas está dando un mensaje de debilidad muy beneficioso para las escorias de la Academia. Si yo fuese un académico bilioso, pensaría que tales procedimientos son propios del que, desconfiando de sus posibilidades, necesita del lacayuno aplauso para recobrar fuerzas.

    Un hombre alcanza la Victoria afrontando solo su propio destino; pero éste se alimenta de c****nes y se indigesta con la palabra socorro. Si no me cree, sírvale este vídeo como ejemplo.

    ¡No más balones de oxígeno a la Academia!
    ¡Abolamos el mito de la opinión pública!

    ResponderEliminar
  3. Estimados aventureros:

    Este humilde lector se presenta ante ustedes después de haber pasado mucho de su tiempo leyendo esta, casualmente encontrada, bitácora.
    Tras haber leído sus aventuras y desventuras contra los numerosos enemigos del mundo en el que vivimos he de decirles, primeramente, gracias por realizar tantos sacrificios por nosotros.
    Desde mi silla, les acompañé en algunas de sus aventuras como: la liberación de Zyga'Rhon, la historia del agente, la batalla para recuperar Agartha,...Y ahora les acompaño en esta crisis.
    les acompaño en cada suceso, en los inestimables descubrimientos del Bibliotecario, en las difíciles decisiones que debe tomar Patrick, las luchas contra el Agente, las misivas del Marqués de Aymar y Monferrrat y en la inesperada muerte de la única componente femenina del grupo, la señorita Starblade.
    He de decir que lamenté mucho la pérdida de tan aguerrida dama puesto que, para que nos vamos a engañar, mi compañero y yo apostabamos sobre cuando el señor Patrick se atrevería a dar algún paso para su conquista.
    En fin, sin más divagacionespor mi parte me despido, no sin antes darles las gracias a todos por amenizar mis monótonos días.

    Atentamente,
    P.M.

    ResponderEliminar
  4. Veo complacido estos resultados. Complacido en el sentido de que, una vez más, supe predecir al (húngaro) 99% todas y cada una de las posiciones de tu encuesta.
    ¿No os parece sospechoso la similitud entre tanto autobombo y el Sánchez Dragó de Muchachada Nui hablando de eyaculación interna?
    Que ya está bien de tanto mirarse el trasero. Eso lo hacen los monos, algunos simios, algún que otro primate superior... pero esto es otra cosa, por Däniken.
    Un poco de respeto a tus lectores, que te debes a ellos (nosotros), hombre ya.
    Déjese de tonterías, empápese de una suave brisa de primavera, y aprenda a comportarse. Que se empieza por esto, y se acaba grabando un video de culos de monos parlantes con stop-motion.
    Le haría un adelanto del resultado de su nueva encuesta, pero es tan obvio que da ascazo escribirlo.

    Mmmm... Juraría que he visto un mono...

    ResponderEliminar
  5. Ché cabrón! por qué ponés un vídeo tan sexi; ahora no voy a dejar de imitar al bicho (al arrimaculos, claro) durante toda la noche. Ya empesó el meneo traseril al ritmo de la sandunga; esto no hay quien lo pare!

    ResponderEliminar