sábado, julio 04, 2009

Batalla por el Nuevo Mundo: ¡Victoria!

La Batalla por el Nuevo Mundo ha terminado y...¡hemos vencido! Los cobardes intentos para que claudicáramos ante los opresores grises, camuflados bajo confusas negociaciones de "paz", no han podido con nuestra determinación. Sabíamos que no podíamos bajar la guardia ni un ápice, que seríamos tentados con cantos de sirena, que nos tacharían de terroristas, lo sabíamos y seguimos adelante, por la humanidad, por las víctimas de los Grises. Nuestros enemigos, con los que pretendían que nos sentáramos a repartir nuestro hogar, esos parásitos de Zeta Reticuli, carecen de sentido del honor y de cualquier legitimidad, su misma presencia en la nuestro planeta era una afrenta. El Nuevo Mundo de Holst era una abominación destinada a convertirnos en esclavos de un imperio en expansión. La única solución aceptable a este conflicto era su retirada incondicional. Luchamos como jabatos por cada palmo de terreno empleando todos nuestros recursos. Todos nuestros aliados, humanos y extraterrestres, participaron en este esfuerzo final como auténticos héroes llegando a dar su vida. Perfectamente coordinados con nuestra ofensiva, los efectivos de la Expedición Delos despedazaron con precisión quirúrgica las vías de abastecimiento de nuestros adversarios aislándolos en terreno hostil.


Hoy hemos salvado el mundo. ^^

Las tan temidas criaturas extradimensionales, invocadas por una sucesión de detonaciones nucleares en los pozos al infierno, abandonaron a sus supuestos amos a las primeras de cambio regresando a su hogar la mayoría al topar con nuestra férrea voluntad, esta vez fueran ellas las desorientadas, incapaces de comprender nuestra ansia de justicia. Éramos un bloque unido con una meta común, imparables. El Rayo de la Fatalidad del Doctor Abismo inutilizó el arma solar privándoles de su último cartucho. Ante la inevitabilidad de la derrota el vejestorio retrógrado Jimmu Togusha ordenó la retirada y procedió a quitarse la vida, incapaz de asumir su derrota. La Nave Nodriza, seguida de una vapuleada flota, abandonó la Tierra a velocidad de crucero, sin osar mirar atrás. Ya se encuentran más allá de los límites de nuestro sistema solar y continúan su viaje a casa. Por fin podemos respirar aliviados y saborear la recuperada libertad. Se acabó la pesadilla del Nuevo Mundo, otra falsa utopía concebida por un ególatra, que acompaña sin saberlo a sus amos, en coma en una cámara de regeneración. Le espera una buena sorpresa cuando llegue a su nuevo hogar, Zeta Reticuli. Su vida está a punto de dar un cambio brutal, y no para mejor. Se lo tiene merecido.



¡Victoria! ¡Los Grises han caído!

Es el momento de celebrar la victoria, salid a las calles y compartid este éxito, nos pertenece a todos. Ya habrá tiempo para la justicia, quedan criminales sueltos, dejados atrás por sus amos y falsos neutrales que tiene mucho que explicar. Pronto este blog recuperará su auténtico nombre y propósito, renacerá de sus cenizas cual ave fenix y el pensamiento heterodoxo tendrá un lugar al que llamar hogar una vez más.

¡Por Isis! La humanidad vuelve a ser libre, nuestro destino una vez nos pertenece. Un alegre saludo de la antropóloga pop, Carman Corrigan

4 comentarios:

  1. Dr. Takeshi Lovesábado, julio 04, 2009

    Estimados colegas:

    ¡Que magnífico día para la humanidad! Tras los funestos acontecimientos del Gobi acaecidos hace apenas un año - aunque ahora nos parezcan tan distantes y borrosos - algunos vivíamos sumidos en las tinieblas, escondidos de las hostiles hordas homicidas de la Academia, deseosos de la llegada de este maravilloso día, aun cuando toda esperanza parecía ya perdida.

    El equipo de héroes capitaneado por Patrick Von Steiner, la dulce y a la vez feroz Guerrera Jenna Starblade, la enigmática Carman Corrigan, el poderoso Bardo, El Marqués, y - por qué no - los improvisados aliados del Liceo, así como todos aquellos amigos valientes que dieron su vida por tan noble causa, han liberado a la tierra de las huestes de conquistadores grises que amenazaban con aniquilarnos como en su día hicieron con otros planetas.

    Por vosotros amigos, por nuestros héroes y aliados, por los amigos que nos han abandonado, por la humanidad, por la justicia y la verdad y - por supuesto - ¡Por Isis!

    ResponderEliminar
  2. ¡Y por Osiris y por Apis!

    ResponderEliminar
  3. La victoria está de nuestro lado, la Academia no tiene nada que hacer...

    ResponderEliminar