viernes, julio 25, 2008

Crisis Mundial: La lucha en los medios

Un frente de suma importancia en este guerra por la liberación de la humanidad son los medios de comunicación. Ahí es donde se forma ahora la percepción de la realidad que tiene la población, aparentando que apoyan ideologías diferentes imponen una visión libre de elementos molestos que obligarían a revisar toda la historia. Por ello es de suma importancia conseguir espacios desde los que transmitir la Verdad. Héroes como Iker Jiménez o Jiménez del Oso han hecho mucho por la causa desde sus programas de radio y televisión.


¡En los medios de comunicación ocultan la Invasión de los Grises!

Hoy os traigo una extraordinaria victoria de nuestro bando en ese frente, nada menos que dos astronautas de la NASA, el Doctor Story Musgrave y el Doctor Edgar Mitchell han reconocido públicamente la existencia de los extraterrestres. Científico y astronauta veterano, el primero con seis viajes al espacio y sexto hombre en pisar la luna el segundo son dos personas que se han ganado el respeto de la comunidad internacional a pulso. Sus intervenciones no podían venir en mejor momento pues los Grises están dejando de lado su falsa timidez y tomando las riendas de nuestro planeta. El siguiente documento gráfico, una exclusiva de este humilde blog, muestra a un militar recibiendo órdenes de un Gris, un hecho altamente preocupante que se repite continuamente por todo el mundo.

A pesar de nuestra última ofensiva global contra las fuerzas de la Oscuridad su avance no cesa, así que he decidido pasar a la acción con el siguiente vídeo, para concienciar al mundo entero sobre la auténtica Crisis que padecemos, una en la que se decidirá si seguiremos siendo libres o nos convertiremos en meros borregos al servicio de una dictadura alienígena, una reserva de mano de obra y materias primas completamente a su disposición para alimentar sus planes de expansión.




¡La Batalla Final es inminente!


Señores, se acerca la última batalla, nos enfrentaremos una vez más al Gran Traidor, Sir Edward Holst, una rata despreciable que ha escalado hasta la cima del Mal con la discreción y la habilidad que cabe esperar de un aristócrata de noble cuna como él. Os necesitamos a todos, aquí nadie puede quedarse al margen, esto nos afectará a nosotros y las generaciones venideras.

¡Por la Tierra! ¡Por la Libertad! ¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario