miércoles, julio 02, 2008

Crisis Mundial Torneo de los Regentes: Segundo Combate

Lord Steve Walter Benjamin contra Lord Theodore Stapleton Senior

Un nuevo día empieza en Mundo Duelo, un planeta artificial iluminado por docenas de satélites que marcan su "ciclo solar" según los arbitrarios dictados de sus dueños, los organizadores de este despiadado Torneo. Queda un rato antes de que salgan los combatientes de esta jornada, que tiene pinta de transición en cuanto al interés que despierta aunque cuenta igual que el resto para el cómputo final. Una de mis bellas aliadas ha logrado burlar la estricta seguridad de Mundo Duelo disfrazada de pirata, una profesión muy apreciada por los académicos.


Xarah von den Vielenregen nos ha puesto al día. Las victorias se suceden en ambos bandos, grandilocuentes y llamativas por el despliegue armamentísticos en el caso de los Invasores y más sutiles y localizadas en el nuestro.
Las Ganguro mantienen vivo el recuerdo de Jenna Starblade infligiendo dolorosas derrotas a los sicarios del ex-humano Jimmu Togusha. Me temo que el panorama en el resto del mundo es menos alentador, somos muchos pero concentrados en puntos mientras la marea gris se extiende por todo el globo. Finalmente llegan rumores de que los Grises van a tomar represalias contra los refugiados de Zyga'Rhon.

Salen los combatientes y contemplo con pasmo como la muerte de McBright ha acobardado a los Regentes de hoy, pues han decidido pelear usando intermediarios. Llamarles mascotas sería ofensivo pues el grisaceo Lord Theodore Stapleton Senior de Alabama ha escogido a tres de sus esclavos negros. Directos de alguna de sus plantaciones ilegales e inmorales llegan estos humanos tratados con esteroides más allá del límite de un ser humano, gracias a las alteraciones genéticas que han aprendido en la Academia de la información confiscada a las Expediciones. Viste como un cazador colonial y como tal lleva una escopeta, muchísimo más potente que las que se usan en los safaris evidentemente.

El AntiGris Steve Walter Benjamin no es mejor que su rival, este hombre de negocios de California ha optado por tres cobayas humanas, tres de sus empleados que tras un inhumano proceso han sido convertidos en cyborgs, criaturas de sangre y metal. Este regente al contrario de su oponente lleva una ropa más informal, cualquiera diría que va a seguir con sus partidas de golf, este sucio irresponsable ha permitido que los invasores campen a sus anchas en el valle del silicio sólo parando su avance cuando amenazaban a sus intereses.


Los cobardes Regentes luchan empleando sus creaciones, carne de cañón.

Azuzados por sus dueños las tres marionetas de cada bando se lanzan a la pelea desposeídas de cualquier rastro de humanidad. Son peores que perros rabiosos. Mierda, que es esto que me sube por el pantalón, ¿una cucaracha? Toma maldita, argh, como pica la muy...Ahora vuelvo.

Mejor ya vuelvo, parece que nos las tenemos que ver con una plaga localizada y teledirigida de la alegre fauna local. A pesar de nuestros gestos los organizadores se hacen el sueco, así que debe ser el combate secundario. Pues vale, mientras esos dos tríos se arrancan los ojos y todo lo que pillan yo haré limpieza. Me saco el zapato y empiezo a poner negro sobre blanco el orden natural. Yo depredador, vosotros bichos repugnanetes sois la presa. Así que moríos con o sin dignidad, a mí me da igual.

Parece que los esclavos son más rápidos que sus oponentes, eso o las parters electrónicas les están fallando, cosa que viendo el repentino gesto de preocupación de Benjamin es una opción muy a tener en cuenta. Su calva brilla con el sudor tanto que parece un farol. Dios, que asco, les sale sangre mezclada con aceite. Es un espectáculo grimoso, no entiendo como puede la gente seguir comiendo a dos carrillos como si nada.

Espera, uno de los esclavos ha caído ante el ataque conjunto de dos cyborgs...Falsa esperanza, era su último hurra. Los cyborgs caen, se les deben haber acabado las pilas. Que asco, ¿cçomo pueden permitir eso? Se los están comiendo. ¿Es que los tiene a pan y agua? Pensaba que trataban mejor a los esclavos. Que verguenza, que pensarán ahora de nuestro planeta. Están transmitiendo una imagen deplorable.

Que mal pintan las cosas amigos míos, los malos se ponen 2-0, a una victoria del final. Tengo confianza en la Baronesa, una mujer de armas tomar, pero si pierde Devi su combate no llegará a disputarse. Vamos Arcontesa Devi, ánimo. ¡A por ellos! ¡Tú puedes!

¡Que Isis nos proteja y nos guíe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario