viernes, julio 18, 2008

Crisis Mundial: Un vistazo hacia atrás y una nueva pieza del puzzle

Las consecuencias del fatal desenlace del Torneo de los Regentes se siguen sintiendo en la Tierra, a la que hemos regresado tras solventar unos últimos flecos en Mundo Duelo. La Auténtica Academia ha caído como castillo de naipes, las conversiones a la cause de los Grises se suceden a ritmo vertiginoso por todas sus bases. Este hecho tiene un efecto positivo y es que hace una criba que se antojaba imprescindible para afrontar la batalla con opciones. Así la Baronesa se ha librado de los oportunistas, gente amoral que se apunta al carro del vencedor sea quien sea.

La consecuencia más importante sin embargo es que vuelve a haber una única Academia, liderada por tres Regentes, los derrotados han perdido su cargo. Esta impía trinidad ha hecho conocer a la ONU los planes de los Grises de dominación mundial en reuniones de alto secreto. Nuestros valientes gobernantes han hecho lo mismo de siempre, agachar la cabeza y jurar obediencia. A efectos prácticos la Tierra está en manos de los Grises. Sólo queda la Resistencia y el movimiento clandestino de la Baronesa.

OVNIs famosos, ¿reconoces alguno?

Pero no han sido todo malas noticias, al llegar tenía un mensaje sobre un descubrimiento que me ha alegrado el día. En la página web SERPO, dedicada al estudio de los tratos entre los Grises, cuyo origen sitúan en Zeta Reticuli, y el ejército norteamericano, informan sobre el hallazgo de una nave de los grises que se habría estrellado hace...¡150 millones de años!, en plena era de los dinosaurios. En su interior hay los cadáveres de dos grises y restos de dinosaurios que habrían abducido.

Este descubrimiento es una pieza más del gran puzzle de los astronautas antiguos, no solo añade una prueba más de visitas alienígenas en la antiguedad sino que también los relaciona con los dinosaurios, con los que habrían experimentado y siguen haciéndolo.

Pronto tendré una reunión con Sir Raleigh, pues la Baronesa está sufriendo complicaciones de su herida en el combate con Thanatos. Me preocupa que su ex-compañero la haya envenenado a traición, una costumbre milenaria de la que ha sido alegre partícipe la Academia.

¡Que Isis nos guíe y proteja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario