martes, julio 01, 2008

Crisis Mundial Torneo de los Regentes: Primer combate

Sir Stuart McBright contra Jimmu Togusha

Primer combate del decisivo y esperado Torneo de los Regentes, sorprende el emparejamiento pues todo parecía indicar que los combates se celebrarían en la Tierra y sería el enigmático Thanatos el que se las viera con el noble australiano Sir McBright tal como afirmé en la primera entrega de la heroica liberación de Agartha. Mi afilada intuición me dice que o bien ha habido un cambio de planes o desde el primer momento tenían pensado ir a Mundo Duelo pero dejaban como alternativa la Tierra por is no conseguían alquilarlo durante el tiempo necesario. De esta manera los lugares de poder de la fragmentada Academia no sufrirán el despliegue de fuerza de sus Regentes.



Bienvenidos a Mundo Duelo

Escribo estas líneas usando la tecnología de Delos de la que ya os he hablado, estamos sentados en este Coliseo gigante esperando el inicio del combate. Hay pantallas gigantescas colocadas estratégicamente rodeadas de extraños hologramas de publicidad, o eso creemos puesto que son incomprensibles como algunos que tenemos en casa.

Salen los contendientes, ambos con sus trajes de gala que reflejan tanto su cultura como su carrera., bastante dispares todo sea dicho. Sin calentamiento ni ceremonias se lanzan al cuello de su adversario con una saña que hace dudar de que hayan sido aliados en algún momento. Ahora entiendo mejor la elección de lugar, van a usar poderes cuya existencia han negado hasta le hartazgo en su plomizos artículos.

Togusha, que parece un híbrido humano/gris depurado emplea una mezcla de diferentes artes marciales junto a otros recursos de origen indudablemente alienígena. Esos rayos que salen de las palmas de sus manos no se los enseñaron en ningún dojo. Su contrincante, parejo de edad, (ambos tienen largas y tenebrosas carreras por las que responder), recurre a técnicas arrancadas a los aborígenes a la fuerza. Llamas en forma de animales salen de la nada rodeándole formando una armadura.

Parece por un instante que la situación se ha quedado atascada en tablas, mas algo en la cara de Jimmu Togusha me hace sospechar que sus cambios genéticos son más profundos de lo que parece a primera vista. Villalobos me alerta sobre unos individuos de aspecto sospechoso que se están acercando a nuestros asientos disimulando. Dejaré esta narración en pausa, debo concentrarme en recibir como es debido a las visitas.

..................................................................

Problema solventado, eran poca cosa. Así que van a intentar eliminarnos en el torneo. Espera, ¿salimos en una pantalla? ¿Qué diablos? ¿Combate secundario terminado: Victoria de los Locos? ¿Locos? Maldigo al responsable de tal ignominia, somos los Defensores de la Verdad, la Resistencia, no un hatajo de chiflados. Pero volvamos al combate principal, Jimmu Togusha ha estado desgastando a su rival que ya nota el cansancio, los años de maldades y abusos cobran su precio aunque sea tarde y cuando sus víctimas están olvidadas.

La piel grisacea de Jimmu parece resplandecer, aunque eso no es nada comparada con su inquietante sonrisa de oreja a oreja. Murmulla algo, creemos que dice He ascendido. Sus manos proyectan rayos de nuevo pero esta vez forman una figura hezagonal delante de él y gira, mucho, muy rápido. Las llamas de su enemigo son incapaces de atravesarlo. ¿Qué es eso? Una especie de proyectil ha surgido de la figura y ha reventado a McBright. Ha caído al suelo, en este momento no apostaría nada por él.

Se confirma, ha muerto. El primer Regente de la Auténtica Academia ha caído. Los "peores" se anotan el primer tanto. Empezamos mal, pero recordad quedan cuatro combates, aún pueden darle la vuelta al resultado. Aún queda esperanza.

¡Que Isis nos guíe y nos proteja!


1 comentario:

  1. Estimados colegas:

    No voy a decir que me apene la caída de McBright, pero hubiese preferido ver rodar la cabeza del pérfido Togusha. He estado terriblemente ocupado forjando una nueva arma con que enfrentar a nuestros enemigos, y ello no me ha permitido estar a vuestro lado y daros todo mi apoyo como hubiese deseado..., pero eso no significa que no haya seguido en todo momento los acontecimientos pasados. Temo por el desenlace de los combates, pero sólo puedo esperar el menor de los males y, por supuesto, vuestra victoria.

    No vaciléis por el desprecio mostrado por vuestros enemigos. Aún si las estadísticas os señalan como difíciles ganadores, yo apuesto por todos vosotros sin el menor atisbo de duda o vacilación. No sé si en el mundo Duelo aceptan apuestas; si es así, jugadme una a vuestro favor.

    ¡Por Isis!

    Su amigo y colega:

    Dr. T-Love

    ResponderEliminar