martes, julio 15, 2008

Crisis Mundial Torneo de los Regentes: Epílogo

La derrota de la Auténtica Academia ha caído como una losa sobre nuestro ánimo, aunque el desafortunado arranque del torneo apuntaba hacia ese fatal desenlace conservábamos la esperanza que se vio fortalecida por las victorias sucesivas de la Arcontesa Devi y la Baronesa Katherine von Sebbetendorf de una victoria del Bien in extremis.


¿Cómo saldremos de esta Crisis?

El ambiente es sombrío, la Auténtica Academia ha sido desbandada, una parte numerosa se ha entregado a los Traidores abandonando sus principios como quien deja la ropa sucia en un cesto. Afortunadamente quedan académicos que no se venden a los Grises y que han constituido una Academia clandestina, debido a las heridas sufridas en el combate la Baronesa ha cedido a Sir Maximilian Raleigh el papel de portavoz y negociador de la retirada con el victorioso Sir Edward Holst. La Arcontesa Devi le asesora en estos difíciles vericuetos diplomáticos. Los rumores hablan de una tregua para que cada bando pueda regresar a la Tierra en relativa calma. Los Invasores y sus aliados terrestres ya tienen lo que buscaban, la legitimidad de ser la única Academia.

En cuanto a los voluntariosos guerreros que formamos la Resistencia mientras mis aliados preparan el viaje de vuelta yo he aprovechado para cerrar varios tratos comerciales con nuestras amistosas anfitrionas. Así mi parque temático Planeta Inquietante pasará a estar asociado con Mundo Duelo y no sólo podre exhibir objetos de esta tierra exótica sino que trabajarán en él algunas de las hadas que tan buen trato nos han dispensado estos días. Mi parte del trato debe permanecer en secreto de momento, pero estoy seguro de que os gustará.

Y bueno, eso es todo. Seguramente el próximo post ya sea desde mi hogar.

¡Que Isis nos guíe y proteja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario