jueves, octubre 02, 2008

El infame Steiner suma una nueva aliada: Sarah Palin

Meditaba en mi despacho oyendo algo de Schubert cuando un mensaje de correo electrónico llamó mi atención. Su contenido era sucinto, Mira este enlace, no te lo vas a creer. Mi compañero no podía haber escrito una verdad más grande. Cuando mis ojos toparon con la noticia sentí que me desvanecía, estuve a punto de caerme al suelo, donde me esperaba mi mullida alfombra persa. Fue un puñetazo que no vi venir y debía haberlo hecho, errores así pueden salir muy caros. Como podréis ver tanto como aquí como aquí Sarah Palin cree que los dinosaurios y los seres humanos convivieron, tal cual. Sus amenazas a Rusia me habían llevado a contarla entre nuestros posibles aliados en la lucha contra el pérfido Steiner. Había olvidado que el creacionismo que profesa coincide en ciertos aspectos con las teorías vertidas desde Planeta Inquietante. Si bien Sarah Palin no afirma que los dinosaurios sigan habitando la Tierra recurre a las mismas "pruebas" que los Steiner y Däniken de turno como son las supuestas huellas de seres humanos junto a otras de dinosaurios. 


Sarah Palin, creacionista. Justo lo que "necesitábamos"


Si ya es malo que lo diga un feriante desde su altavoz virtual imaginad el daño que puede ocasionar dicho por una candidata a vicepresidenta que bien podría tener que sustituir a su compañero de viaje, el veterano del Vietnam John McCain, que dista de ser un mozalbete. Es terrorífico comprobar como Steiner puede encontrar apoyo en los lugares más insospechados, tanto agujeros miserables y decrépitos como centros de poder. Su capacidad de encontrar y mobilizar mentes afines es envidiable y por ello un fastidio de primera magnitud.


La "prueba" de los tontos y los locos.


Temiendo lo peor pregunté a nuestros abogados si alguien cercano a la gobernadora de Alaska había preguntado por nuestro preso más ilustre. Adivinad, sí, lo han hecho. Concretamente han exigido que se respeten sus derechos y se han ofrecido a llevar su caso a territorio norteamericano. Si ya con oír esto estaba como un basilisco mis nervios terminaron de estallar cuando compartieron conmigo rumores de que ese sucio suizo podría llegar a ejercer de mediador, habéis leído bien, mediador, entre Estados Unidos y Rusia. Estos cabestros son capaces de entregar Georgia y con ella a una sede clave de nuestra organización a la mafia de Putin. Es desesperante, ¿es que todo el mundo se ha vuelto imbécil? Un engendro como el suizo debería estar en la cárcel hasta el fin de los días, no jugando a hombre de paz. Es un criminal, no un investigador. Punto.


Voy a relajarme un rato, lo necesito urgentemente. Ahora ya no sé quien prefiero que gane en los USA. A ver como sale el debate entre vicepresidentes, han bajado tanto las expectativas de Sarah Palin que mientras no gruña como un cochinillo de feria o empiece a hablar de cuando nuestro antepasados cazaban diplodocus las superará. Si eso es bueno o malo el tiempo lo dirá.

Atentamente, Sir Edward Holst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario