jueves, octubre 23, 2008

Golpe a la Resistencia

Me llena de satisfacción anunciar el abrumador éxito de la operación que hemos llevado a cabo de forma conjunta con nuestros amigos del espacio. Los ataques llevados a cabo por la sanguinaria Jenna Starblade habían quebrantado la confianza de ambas partes en el éxito del tratado. Necesitábamos demostrarnos que seríamos capaces de lidiar con esos salvajes e impedir que nos mantuvieran anclados en esta eterna era de tinieblas y supercherías, una nueva Edad Media camuflada bajo la tecnología.

¡Victoria! El crimen no compensa.

Aprovechamos tanto la reljación que entre los componentes de la Resitencia habían causado sus recientes "éxitos" como el hecho de que tenemos bajo vigilancia a sus compañeros presos y a los expulsados de la Academia ( La Baronesa y sus esbirros) para seguirlos y localizar sus bases. No nos vieron venir, gracias a la auténtica y avanzada tecnología alienígena proporcionada por los amistosos habitantes de Zeta Reticuli no sólo desmantelamos su molesta red de madrigueras sino que pusimos en fuga a la "topoderosa" Jenna Starblade y su Bardo Duane McGregor. Pude verles personalmente, corriendo como ratas que abandonan un barco que hace aguas. Debo reconocer que sentí una gran satisfacción. Tras esta aplastante victoria nuestros aliados han perdido ese miedo irracional a la lunática psicópata y han decidido retirar su captura como condición indispensable para su presentación oficial como aliados de la Tierra.

Este cambio de actitud, que es una gran noticia para toda la humanidad, no quiere decir que vayamos a retirar la recompensa por su pellejo, ni mucho menos. Caerá al igual que sus cómplices y me aseguraré de que vea el nacimiento del Nuevo Mundo en primera fila junto a su amigo suizo.

Me adelanto a la previsible petición de documentos gráficos de nuestra certera acción contra el sindicato del crimen de maese Steiner, son material clasificado y su reproducción está prohibida. Por un lado no queremos darle más publicidad a esos salvajes y por otra parte lo estamos estudiando para presentar los cargos debidos. Todos van a tener que rendir cuentas por sus tropelías.

Atentamente, Sir Edward Holst

1 comentario:

  1. Lectores de Planeta Inquietante, no os dejéis engañar por la tupida red de mentiras que ha tejido el siervo de los Grises y Regente de la Academia, Sir Edward Holst. Lo que proclama desde este antaño refugio del pensamiento independiente como una gran victoria contra los fieles seguidores de Patrick Von Steiner no fue otra cosa que una cruel e inhumana estratagema en la que puso en peligro otra vez a miles de inocentes para cumplir su objetivo.
    Llegará el momento en que se cuente la verdad sobre esta era de oscuridad, pero os puedo adelantar que la gallarda Jenna Starblade no huyó de las víboras que sojuzgan nuestro planeta sino que les plantó cara e impidió una tragedia como la de Buenos Aires.
    Despreciado Sir Edward Holst y demás colaboracionistas, vuestros esfuerzos para sabotear nuestros planes son en vano. Pronto veréis que vuestra "victoria" ha sido un espejismo, brindaremos con nuestro amigo y jefe, Patrick Von Steiner, por el fin del reinado de los Grises.
    I love rock and roll!!

    ResponderEliminar