viernes, octubre 31, 2008

Invitación de la Academia

Tengo el inmenso placer y el orgullo de anunciar la presentación del primer contacto público con una especie inteligente de otro planeta el próximo viernes, 7 de noviembre. Este acontecimiento que marcará un antes y un después en la historia de la humanidad tendrá lugar en la sede que posee mi honorable organización en Ginebra (Suiza). El acto se llevará a cabo de forma discreta, para evitar la presencia molesta de los medios de comunicación tradicionales, que no son capaces ni tienen la voluntad de cubrir el evento como exige su relevancia. El nivel de seguridad será máximo, mientras la asesina Jenna Starblade y su banda de pilluelos siga en libertad no podemos bajar la guardia ni por un instante. Esta invitación está dirigida especialmente a aquellos lectores que ya se han sometido a los borradores de la Prueba de Validación Universal, su colaboración en la construcción de un Nuevo Mundo serán recompensadas con generosidad.

Las estrellas contemplarán ese glorioso día.

Las actividades empezarán con una recepción por la mañana en la que daremos oficialmente la bienvenida a la Tierra a los habitantes de Zeta Reticuli, en la que representantes de ambas civilizaciones intercambiarán obsequios. Luego seguirán una conferencia sobre el diálogo entre culturas y una charla abierta a todos aquellos que hayan alcanzado el nivel exigido en la PVU, se podrá consultar en la recepción y en caso de no haberla realizado ( aún es un borrador y las peticiones que llegan cada día nos tienen al límite de nuestra capacidad) ese día habrá una sala anexa dispuesta para que puedan realizar una versión resumida, cuyo valor será temporal.

Por la tarde el orden del día es más informal, habrá talleres de trabajo para favorecer la comunicación entre especies y la búsqueda de lugares comunes a partir de los cuales construir una relación larga y productiva. También se repasarán los tópicos sobre el contacto con vida alienígena, no se me ocurre una ocasión mejor.


Atentamente, Sir Edward Holst

No hay comentarios:

Publicar un comentario