domingo, octubre 05, 2008

Ronda imágenes gratuitas 2

Nueva ronda, viendo la ausencia de comentarios de la anterior parece que la turbia camada de degenerados que seguía al infame Steiner ha emigrado a otros pastos pero por si acaso aún puedo retenerlos aquí y someterlos a mi particular terapia de desprogramación mantendré esta sección cebo.



Repetimos con la griegaKataxenna, cuya nacionalidad va a estar presente habitualmente en esta sección. Un dato curioso cuanto menos el que Steiner tenga tantos contactos por esos lares.



Angel D, otra griega con pseudónimo. Ocultar el rostro con una máscara es una sabia decisión teniendo en cuenta el tipo de gente con el que se relaciona.



Esta foto de Dolly Lamour me recuerda las veladas que tenemos con regularidad y siempre que nuestra obligaciones lo permitan en la venerable Academia, en las que recreamos otras épocas en las que regían unos cánones de estilo más refinados. Ahora mi buen amigo el Bibliotecario puede volver a ser partícipe de las mismas, ya que su recuperación para la causa va a buen ritmo.


Atentamente, Sir Edward Holst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario