jueves, noviembre 06, 2008

Movimientos sospechosos

Cuando uno se enfrenta a un sindicato del crimen como es Planeta Inquietante tiene que estar especialmente atento a cualquier detalle relacionado con este blog, como un súbito aumento de las visitas. Ese ha sido el caso en los últimos días y el motivo no puede ser más perturbador,Boris Kipriyanovich, el "niño índigo" más famoso del mundo. Para darle un toque más inquietante al asunto las consultas vienen mayoritariamente de un único país, Eslovenia.

Según las notas del farsante mayor del reino, Patrick Von Steiner el niño tiene poderes tales como el don de profetizar, desgracias principalmente, o un principio de telepatía. No sorprenderá a nadie que el año 2012 aparezca en su predicciones, es un clásico muy querido por los apocalípticos. Pero es solo la punta del iceberg, el motivo de que tenga esas capacidades es todavía más disparatado, en vidas anteriores fue un habitante de la mítica Lemuria y antes de eso se paseaba con sus siete metros de envergadura por las ahora desérticas llanuras de Marte. Su propósito sería avisarnos sobre el fatal destino que nos espera, al igual que a las extintas civilizaciones lemur y marciana. Hasta se atreve a decir que los marcianos intentaron convertir a Júpiter en un segundo sol. Los que escriben sobre este pequeño profeta dicen que no saben el motivo, que poco usan la cabeza. Marte es un planeta frío, no hay que ser un lince para dentro de esta locura que supone convertir un planeta en una estrella suponer que es para aumentar la temperatura y evitar la cuasi completa extinción de la vida. La idea está en la continuación de 2001, así que original como que no es.

Lo que tenemos es un súbito repunte del interés en un niño índigo localizado en un país que está más cerca de la isla de Elba de lo que me gustaría, no soy paranoico pero maese Steiner ha dado muestras de tener algo entre manos y ni quitarle ese ridículo bigote ha servido para que revele sus estúpidas intenciones. Conociéndole es capaz de estar intentando usar la telepatía de su amiguito para coordinar un plan de rescate, que partiría de Eslovenia. Para añadir otra pieza al puzzle, la visita secreta que recibió en la prisión provenía de Grecia. Con el evento de mañana no quiero arriesgarme a que esa tropa de despojos humanos den un golpe de efecto.

Para evitar males he tomado dos medidas, una ha sido reforzar la seguridad y la otra vigilar a los supuestos niños índigos, víctimas del discurso irracional del movimiento/moda/plaga New Age porque para sus locos planes tanto le vale Boriska como otro cualquiera. Es vergonzoso como se permite que les llenen de tonterías la cabeza a niños con problemas reales evitando que sean diagnosticados y reciban el tratamiento adecuado. Habría que instituir un permiso para procrear y lo que es más importante criar a esa descendencia. Esos niños son arrogantes y egoístas, no son seres excepcionales ni nada parecido.

Para concluir la entrada de hoy con una nota positiva me han informado que mi hermano Gustav ha obtenido un destacado resultado en la PVU que le permitirá acceder a la presentación de mañana y participar en la charlas. A pesar de nuestras diferencias siempre le he tenido en gran estima y me alegra ver que ha aceptado nuestra propuesta de partida para crear un nuevo mundo.


Atentamente, Sir Edward Holst

3 comentarios: