domingo, noviembre 23, 2008

Noticia urgente


A pocas horas del final del plazo dado al criminal Patrick Von Steiner me llegan avisos alarmantes de nuestros bases en Italia. Han perdido el contacto con la isla de Elba, no hay forma de comunicarse con los agentes que se encargan de la seguridad de la prisión. De momento no sabemos si es debido a un fallo técnico o si hay algo más, en cualquier caso es una situación muy comprometida. No podemos permitir bajo ningún concepto que esa rata se salev en el último minuto. Por ello, he cambiado mi agenda para los próximos días y me desplazaré hasta la isla de Elba en mi avión privado con gente de confianza. De una forma una otra cuando llegue su hora habrá llegado.

Atentamente, un oficialmente preocupado Sir edward Holst

2 comentarios:

  1. No ha sabido ver las señales a tiempo, Mr. Holst.

    No sé si es achacable por completo a su arrogancia, pero un fallo de este calibre en un "Académico" que se jacta de poder viajar en el tiempo es imperdonable.

    En las últimas semanas se ha burlado abiertamente de todos aquellos que todavía creíamos que existía lugar para la esperanza. ¿Es que no lo ve?, ¿no se da usted cuenta? Es el principio del fin de su reinado del terror y el silencio.

    Sírvase ahora una buena dosis de su medicina de "realidad".

    Bon appètit!

    ResponderEliminar
  2. Sí ten cuidado holst porque el siguiente objetivo será tu ojete!

    ResponderEliminar