sábado, noviembre 15, 2008

Videos de superhéroes(RLSH) y modelos

El nacimiento del nuevo mundo está coincidiendo apropiadamente con el entierro público del viejo en la tan cacareada reunión del G-8 y el G-20. Por mucho que se empeñen en negar la evidencia el capitalismo tal como lo conocemos está herido de muerte, la ambición hace avanzar a la humanidad, pero si carece de sensatez nos conduce a un callejón sin salida. Y dicho esto pasemos a ver uns videos ciertamente curiosos. Empecemos por la respuesta del vaquero esmeralda Geist al llamamiento de su compañero de profesión Phantom Zero. El fenómeno de los Real Life Super Heroes es digno de estudio, personas que se disfrazan para combatir el crimen, aunque en realidad acaban más bien haciendo obras de caridad para las que no necesitarían ni el disfraz ni esos adminículos variados. Conociendo las experiencias que ha tenido el turbio Patrick Von Steiner con la policía es lógico que prefiera recurrir a este tipo de personas, proclives a creerse los cuentos de Planeta Inquietante

Nuevo vídeo de la visita misteriosa, la enigmática Diosa Hiliana, que recibió el rufián suizo en su celda de la isla de Elba, ahora la rumorología apunta a que le habrían pasado algo de parte de la imaginaria Expedición Delos y que rescate podría ser inminente. La credulidad del rebaño que pasta en internet sólo es superada por su vagancia crónica. Estoy tentado a pensar que le pasó una cápsula de cianuro por si reúne las agallas necesarias para poner fin a su miserable existencia. Eso o le ha ofrecido convertirlo en vampiro, que dado su aspecto uno ya está dispuesto a creer casi cualquier cosa.

Completo este entrega de videos con una entrevista a Bianca Beauchamp, otra musa del suizo y de la caterba de degenerados que le jalean. Disfrutad el poco tiempo que os queda, habrá noticias muy pronto sobre vuestro líder y al contrario que apuntan esos rumores fabricados por bardos de tercera no serán agradables.


Atentamente, Sir Edward Holst

No hay comentarios:

Publicar un comentario