domingo, noviembre 02, 2008

Ronda de imágenes gratuitas 6

Cuenta atrás para dos acontecimientos importantes, aunque uno más que el otro. El 4 se elige al siguiente presidente de los Estados Unidos, al que le espera el legado de George W Bush, es decir, una crisis económica como no se veía desde la Gran Depresión. Con la PVU un gañán como él no habría llegado a la Casa Blanca, estaría en un trabajo más acorde para sus limitadas capacidades. McCain/Palin o Obama/Biden, esa es la cuestión. Los dos equipos tienen luces y sombras. Pero esas elecciones son una nota al pie de página de la historia comparado con el evento que celebraremos en Ginebra, ahí se cambiará el rumbo de la humanidad. Tras esta digresión pasemos a lo que queréis ver cada domingo en esta bitácora, salidillos amigos de Onán.


Masuimi Max, una de las musas de la mafia de Planeta Inquietante y presencia recurrente de esta sección. Tiene un ejército numeroso y es muy mañosa con el fuego y con las amras en general, será un incordio de cara a crear el Nuevo Mundo.


Serenity y su amiga Ms Vanity pasando un rato agradable. Nada a lo que no estemos acostumbrados en la Academia, no somos una organización de puritanos victorianos como se creen muchos analfabetos funcionales.


Completamos la entrega semanal con esta fotografía "censurada" de Venom para recordar Halloween, una de esas raras ocasiones en la que los esbirros del suizo pueden salir a la calle sin llamar la atención. Podéis ver la versión sangrienta aquí.


Atentamente, Sir Edward Holst

No hay comentarios:

Publicar un comentario