viernes, octubre 23, 2009

El asedio de la Legión Ilustrada Entrega VI

Me gustaría tener mejores noticias que compartir con vosotros, aliados y lectores, pero la situación en la Fábrica ha empeorado a marchas forzadas- Durante varios días pudimos contener a los homúnculos pero como bien dijo mi compñaero Bad Wolf esos cabroncetes están aprendiendo. Están mutando, evolucionando antes nuestros ojos. En cada ataque son diferentes, no sólo respecto a como eran antes sino también entre sí. De la masa homogénea del principio hemos pasado a una marea heterogénea que ha desarrollado toda una panoplia de poderes a cada cual más mortífero como han sufrido en sus carnes demasiados compañeros míos.

Usando técnicas de meditación que aprendí en la Escuela Invisible he conseguido recuperarme del combate con el león y mantenerme a pleno rendimiento. Desgraciadamente mis técnicas no han sido tan útiles en mis aliados. Cada día somos menos mientras que ellos suplen sus bajas generando nuevos homúnculos por partenogénesis. Es una situación imposible, ideal para alguien que como yo se declara antropóloga pop de lo imposible. Eso sí, no despreciaría unos buenos refuerzos.

¡Por Isis!, Un saludo desde "el infierno", Carman Corrigan.

3 comentarios:

  1. "cada día somos menos" dice... y yo digo "¡Ja!"

    saludos :P

    ResponderEliminar
  2. utiliza o "PODERRRR SEXXXY" nena!!!

    e se así non gañas e que eres forúnculos non teñen puta idea.

    ResponderEliminar
  3. ¡Por una Ronda de Imágenes Gratuitas que cumpla la Ley de Paridad de Géneros!lunes, octubre 26, 2009

    Esta chica tiene los güevos bien puestos... metafóricamente por supuesto, no como las de la Ronda de Imágenes Gratuitas, que también los tienen, y bien conspicuos!!!

    ResponderEliminar