domingo, octubre 11, 2009

Ronda de imágenes cautivadoras Entrega XIV

Regreso a la Tierra con la satisfacción del deber hecho. El rotundo fracaso de la misión LCROSS es un golpe a la nueva dirección de la despiadada Academia. La bomba que llevaba el misil Centauro era como una matriuska, para el público ( crédulo) le dieron una leve pátina científica, para sus seguidores en cambio le dieron un toque geocéntrico y anti-alienígena; y a sus amigos grises refugiados en Berlín se lo vendieron como una forma de eliminar a la competencia. Tras esta reflexión en voz alta os dejo con las tres imágenes de la semana.

La sensual Vanity Anneal nos seduce con su encanto irresistible.

La polifacética Zirconia Starfighter, aliada fiel de la Resistencia, regresa con todo merecimiento a esta sección. Su capacidad creativa y su honestidad están fuera de toda duda.

Giulia Darkene a punto de autonvitarse a una de las sedes más exclusivas de la Academia, ¡buena suerte!

¡Por Isis!

2 comentarios:

  1. Hace años que no escribo pero ante esta afrenta, insultarle me tienta.martes, octubre 13, 2009

    Está visto que no aprendemos y aún vamos a peor; tratar de colárnosla así de sopetón, el día antes de la Fiesta Nacional. Es una treta de la peor especie, demasiado ruín incluso para un individuo de su calaña.

    ¡YO SOY MUY MACHO!

    Si a sus fieles alcohólicos no les importa que les continúe dando rabazo por liebre, a mi sí.

    ResponderEliminar
  2. Patrick Von Steinermartes, octubre 13, 2009

    No debe ser tan macho cuando necesita alardear de ello, también es significativo que la gente de su calaña sólo intervenga para ejercer de censores. En esta bitácora seguirá saliendo esa persona a la burdamente pretende descalificar, usted es libre de quejarse cuanto desee, ya que es lo único que sabe hacer.

    ResponderEliminar