miércoles, octubre 21, 2009

Living in Japan: Calamares del espacio

Inmerso en mi particular batalla con la oscuras fuerzas de la Academia me he desconectado involuntariamente de mi basta red de informadores perdiendo así valiosa información. Ahora estoy poniéndome al día y la primera noticia que me llega de Japón es escalofriante. Mis fieles aliadas, que buscan a su maestra sin pausa ni descanso, me han hecho llegar unos enlaces de fiabilidad incontestable. La ciudad de Hakodate está siendo el escenario de una cruenta batalla entre una raza de calamares alienígenas del planeta Ikaaru y robots gigantes, que permanecían ocultos como algunos de los más importantes edificios de la localidad. Los invasores acusan a la ciudad de Hakodate de consumir calamares en exceso y han decidido castigar su gula con una invasión en toda regla. Su ataque comenzó tomando el control de una versión mecánica gigante de la mascota local, el calamar llamado "Ikabo", construido por la Future University-Hakodate (FUN) en 2007 tras lo cual lo enviaron con una única misión, destruir la ciudad.

A continuación os ofrezco dos documentos gráficos intensos, en el primero se detalla el comienzo de la ofensiva calamar mientras que el segundo muestra como estas insidiosas criaturas se han infiltrado en la ciudad, colándose en los sitios más insospechados.

El ataque de los calamares del espacio.

Están por todas partes."

Deseo la mejor de las fortunas al valiente pueblo nipón, estoy seguro de que sabrán defenderse de esos molestos calamares del espacio exterior. Las tropas del planeta Ikaaru sufrirán el mismo destino que los parásitos con ansias de conquista de Zeta Reticuli.

Fuente: Pinktentacle¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario