Esta semana es especial, estamos de vacaciones, un momento de descanso que estamos aprovechando en esta bitácora para narraros nuestras misiones recientes con tranquilidad a parte de compartir con vosotros una entrevista muy interesante a Cristina Riminucci. Hoy sólo hay una foto, una felicitación navideña de la diosa canadiensa del látex Bianca Beauchamp, acompañada del vídeo del making of. Pasad unas felices fiestas en compañía de vuestros amigos, familiares y los alienígenas bondadosos que viven entre nosotros.
¡Por Isis!
No veo a Lamú por ninguna parte ¡Esto no era lo acordado!
ResponderEliminarPrimero consigue que me derrita de gusto conspirando felinas fantasías envueltas en latex y, a la hora de la verdad... zas! me da el cambiazo con una pechugónica vulgarcesca asequible para cualquier homínido noctambúlico de baja ralea.
Es usted un estafador. Un estafador cruel que ha hurtado la visión de mi amada, y no le pienso devolver la felicitación navideña hasta que me la restituya sana, salva y sexi.
Jamás le realicé ninguna promesa, sus fantasías felinas envueltas en látex son fruto de su mente afectada por la gonorrea y le competen tan sólo a usted y a su médico de cabecera.
ResponderEliminarPuedo llegar a comprender su atracción animal por la gata Lamú pero no permitiré que mancille el buen nombre de una de la musas de esta bitácora con su prosa mezquina y desconsiderada, le exijo una rectificación inmediata o me veré obligado a retarle en duelo, recuperando una entrañable tradición española tristemente prohibida por gobiernos timoratos y cobardes. ¡En guardia bellaco, veamos qué clase de sangre que corre por sus venas!
Pues sangre gonorreica, así como un sinfín de ETS de diversa índole y condición. Cuando le pinche, Mr. Patrick, no olvide ponerse mascarilla.
ResponderEliminar