lunes, enero 04, 2010

Alienígenas entre nosotros: El Hipogeo de Ħal-Saflieni Parte II

Mi metódica y rigurosa labor de investigación ha dado sus primeros y rutilantes frutos que comparto gustosamente con vosotros. Este templo único está rodeado de enigmas desde su descubrimiento en 1902, enigmas que este humilde escritor desea ayudar a esclarecer con su exitoso método basado en usar fuentes alternativas de conocimiento, que no estén mancilladas por los prejuicios y dogmas oxidados de la opresora Academia.

  • Los obreros( militares) que dieron con este magnífico hipogeo intentaron ocultarlo, ¿por qué?
  • Si se desconocía la existencia del hipogeo ¿cómo se explica que esa zona tuviera el elocuente nombre de "Tal-Gherien", cuyo significado es "de las cuevas"
  • ¿Por qué no se publicó el informe del jesuita Manuel Magri, primer encargado de la excavación hasta después de su muerte?, ¿quién se llevó sus notas, que misteriosamente desaparecieron?

Estos tres enigmas tienen una misma respuesta, La Academia. Desde el momento en el que me adentré en este monumento percibí su corrupta pestilencia. Es evidente que era conocida la existencia del templo, sólo un idiota no buscaría algún tipo de estructura subterránea en un lugar llamado "de las cuevas". No querían que nadie ajeno a su mafiosa conspiración de silencio entrara en esos túneles. Sus sobornos y amenazas a los obreros no pudieron frenar su descubrimiento oficial y la llegada de un hombre honesto e ilustrado puso en peligro los secretos ocultos bajo tierra. a partir de ahí tenemos una clásica operación de control de daños, mezquina y previsible. La muerte del jesuita les permitió acceder al documento para modificarlo a gusto para que no deje en evidencia sus erróneas tesis y la desaparición de sus notas eliminó las pruebas de su flagrante falsificación. No sólo engañaron al mundo sino que profanaron la memoria de un buen hombre.

Afortunadamente hay gente como yo que ve a través de las pantallas de humo que tiende la Academia y aquí estoy dispuesto a desenterrar la Verdad. Este templo es una conexión perdida con los dioses del espacio y lo demostraré en las próximas entregas.


¡Por Isis!

1 comentario:

  1. Teorías conspiratorias. Un clásico de PI para la noche de reyes...

    Gracias PVS

    ResponderEliminar