miércoles, julio 30, 2008

Crisis Mundial: La Batalla Final


Esto es el final del largo y tortuoso camino que empezó el quince mayo, ya no hay tiempo para segundas oportunidades, el momento de la última batalla ha llegado. Sir Edward Holst tal como nos anunció en el Pentágono se ha instalado en el desierto del Gobi con la Nave insignia de los Grises transformándola en una fortaleza y retándonos a asaltarla bajo el pretexto de que en ella encontraremos los medios para liberar a la Tierra. Hemos causado daños a las fuerzas invasoras y también los hemos sufrido, las listas de bajas de ambos bandos son largas y dolorosas, más para nosotros que para ellos, que carecen de compasión y la más mínima empatía. Sus caídos son cifras, los nuestros tienen nombre y apellidos, cada día lo empiezo revisando sus fotos prometiéndoles que su muerte no fue en vano.

La Resistencia unida se dispone a luchar hasta el final por la libertad no sólo de la humanidad sino también de todas las especies que han caído bajo el asfixiante yugo de los Grises, hoy todos ellos estarán en nuestras mentes y en nuestros corazones. Esta batalla debe servir de faro, de guía hacia la libertad para el cosmos y las otras dimensiones que rodean a la nuestra. Los refugiados de Zyga'Rhon reviven sus viejos cantos guerreros y celebran con gozo tanto la aparición de un nuevo jinete de las tormentas como el regreso triunfal de nuestra guerrera intergaláctica favorita, Jenna Starblade, que ha recogido el relevo a su compañera Zirconia Starfighter, que ha partido a cumplir otra importante misión de la Expedición Delos contra los pérfidos Grises. Todos nos unimos como podemos a ellos en un coro de esperanza y valentía.


El destino de la Tierra se decide en el Gobi.

Como los vaqueros de un grupo salvaje o la scooby gang de Buffy la cazavampiros vamos al encuentro de nuestro destino con la cabeza alta, sabedores de que luchamos por una causa justa. Queridos lectores, espero volver a escribiros desde la celebración de la victoria sobre los Grises y sus comadrejas humanas. Hoy haremos Historia.

Adelante, ¡por Isis!

Concluirá...

1 comentario:

  1. Si hace dos días dudaba de que se pudiesen tener unas mínimas esperanzas de victoria, hoy debo decir que los preparativos ultimados, y muy especialmente la vuelta de entre los muertos de Jenna Starblade suponen un rayo de esperanza.

    No es que el resultado esté ni mucho menos claro, pero al menos es una batalla que se puede ganar.

    Que Brigit nos asista en esta hora aciaga.

    ResponderEliminar