jueves, octubre 16, 2008

Visitas irregulares a Steiner

Si no teníamos bastante ya con el ir y venir continuo de chacales, digo abogados por la isla de Elba ahora me entero gracias a que tengo gente revisando las cintas de seguridad de que también recibe visitas de otras personas que se pasean por las instalaciones con total impunidad sin que nadie les pregunte y/o registre. La situación es tan escandalosa que me han enviado un video en el que una aliada de Steiner se pasea como si fuera un desfile de moda. Preguntar al equipo de seguridad es como hablar con una pared. Todo el mundo jura y perjura no haberla visto. No tenemos ni idea de que le ha podido decir o entregar al criminal suizo pero por su expresión de felicidad y la calma con la que fuma su pipa está claro que planea algo. Si a esto le añadimos los mensajes del Bardo no hay que ser científico nuclear para deducir que están preparando una operación de rescate.

Para impedir que Patrick Von Steiner se vuelva a burlar de la Justicia he decidido que la Academia tome el mando de la Isla de Elba, si sus abogados quieren protestar que lo hagan pero el fino cachondeo con el que se andan no puede seguir. Sospecho que les están ayudando a mantener su emporio criminal en marcha. Sólo necesito una prueba para que hagan compañía de forma permanente a su cliente.

Os dejo con el video, una nueva aliada que se une a la lista, también griega curiosamente. Alguna mente calenturienta que tenemos en esta sede, de bajo nivel evidentemente, cree que está relacionada con la supuesta Expedición Delos. Personalmente ni lo sé ni me importa. En cualquier caso es cómplice de un farsante y como tal será tratada.




La "Diosa" Hiliana visita al infame Steiner


Atentamente, Sir Edward Holst

No hay comentarios:

Publicar un comentario